Siguenos en
    Redes Sociales

Se mata en banquetazo

Deceso. Un joven murió al derrapar en su moto y golpearse la cabeza.
Deceso. Un joven murió al derrapar en su moto y golpearse la cabeza.

Temixco, Morelos.-  Un motociclista murió, tras derrapar y golpearse la cabeza contra una banqueta, cuando circulaba por la carretera federal México-Acapulco, a la altura del Puente del Pollo, en la colonia La Parota.
El occiso es Andul Ramírez Salgado, de 27 años, con domicilio en la colonia La Parota, de Temixco, quien falleció de un trauma de cráneo.
El accidente ocurrió el lunes, a las 23:58 horas, cuando por la carretera federal México-Acapulco circulaba una moto Kurasai, placas 1788-W, del Distrito Federal, guiada por el joven.
Fue a la altura del puente del Pollo, en donde, presuntamente debido al exceso de velocidad, el hombre perdió el control de su moto, derrapó, chocó contra una barda y salió proyectado golpeándose la cabeza contra el filo de una banqueta.
Debido a ello, el hombre quedó tendido sin vida, por lo que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento.

Muere motociclista
Adolfo Estevez Medel murió en el hospital del IMSS, tras ser impactado por un Nissan-Versa, vino, placas PXW-9007 de Morelos, cuando viajaba en su moto Kurazai negra, matrícula RCF-25 de Morelos, por el bulevar Paseo Cuauhnáhuac esquina con Paseo de los Lirios, de la colonia Revolución, en Cuernavaca.


COMENTARIOS