Siguenos en
    Redes Sociales

Se lo carga el payaso

Diligencias. Un payasito callejero murió al golpearse la cabeza, luego de tropezar y rodar por las escaleras del mercado de la Carolina.

Cuernavaca, Morelos.- Un payasito murió tras golpearse en la cabeza, luego de que presuntamente cayera de manera accidental por unas escaleras, cuando se encontraba en el interior del mercado municipal de la colonia Carolina.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con algunos comerciantes el hombre era conocido como Adalberto, de 35 años, quien vivía en uno de los locales del mercado.
El accidente ocurrió el martes, a las 21:50 horas, cuando el payasito de la calle se encontraba en el interior del mercado ubicado en la calle Felipe Carrillo Puerto, de la colonia Carolina.
Ahí, cuando el hombre se dirigía al local donde le permitían quedarse a dormir, al parecer resbaló y cayó de manera accidental por las escaleras.
Al caer el hombre se golpeó la cabeza y quedó tendido sin vida, por lo que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) dieron fe del deceso y ordenaron el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS