Siguenos en
    

Se llevan tratantes a payasita

Cuautla, MORELOS.- Una payasita de 18 años fue secuestrada junto con su hijo de dos años, presuntamente por un sujeto dedicado a la trata de personas, quien ya anteriormente la había raptado y explotado en el Estado de Guerrero.
Se trata de Tania, de 18 años, y su hijo Argel Yandel, de 2 años, quienes desaparecieron desde el viernes, justo cuando la mujer salió de su casa para comprar la leche del pequeño.
Según Gabriela, madre de la joven, quien trabaja como payasita para ganarse la vida, su hija hace dos años, en el 2012, fue llevada a Guerrero con engaños por un sujeto que la obligaba a trabajar, y a darle el dinero que obtenia.
Ante dicha situación, en aquel entonces, fue necesaria la intervención de los agentes ministeriales para recuperar a la joven, sin que hubiera personas detenidas en el Estado de Guerrero.
Tras haber logrado escapar hace dos años de su tratante, la joven hace unos días comenzó a recibir amenzas vía telefónica, por lo que su madre dijo que presume que Tania y su nieto fueron sustraídos de su casa por el sujeto  que en aquella ocasión se la robó.
Debido a ello, el viernes, tras percatarse que la puerta de su casa estaba abierta y que su hija había desaparecido junto con su nieto, en cuestión de minutos mientras ella salió a comprar la leche para el pequeño, comenzó a buscarla inmeditamente por toda la colonia.
Al no obtener respuesta y con los antecedentes de trato de personas que había sufrido su hija, Gabriela acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en donde levantó su denuncia la cual quedó asentada en la carpeta de investigación CT-UIDD-B/675/2014, por trata de personas en contra de quien o quienes resulten responsables, por lo que autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con la joven y su nieto.

 

Antecedente
En el 2012 Tania fue sacada con engaños de su casa por un sujeto que se la llevó a trabajar al Estado de Guerrero.

1 menor de dos años el cual padece epilepsia fue robado junto con la payasita.

Señalamiento
Gabriela, madre de la joven, presume que el mismo sujeto que la raptó hace dos años, volvió por ella.

Intimidación
Hace unos días, Tania había recibido amenazas vía telefónica en repetidas ocasiones, por lo que incluso cambió su número.


COMENTARIOS