Siguenos en
    

Se lleva los Guantes de Oro

México, DF.- El boxeador morelense, Christian Vázquez Sánchez, se convirtió en campeón del tradicional torneo “Los Guantes de Oro”, realizado hace unos días en la Arena México, categoría infantil, en los 48 kilogramos.
El tlahuica de 14 años, demostró gran valor y técnica para derrotar al mexiquense Gabriel Santos por marcador de 5-3, quien hace un año había sido el campeón pero en una categoría inferior.
El púpilo de Rodolfo Contreras fue constante en su golpeo y tras tres asaltos de gran alarido se quedó con la victoria.
Christian, quien hace unos meses obtuvo la medalla de plata en la Olimpiada Nacional, realizada en Guanajuato, dejó ver que es una de las grandes promesas del boxeo tlahuica, pues de los “Guantes de Oro” se han forjado los mejores exponentes del boxeo nacional, tal es el caso Rubén Puas Olivares, Juan Manuel Márquez, Ricardo “Finito” López, entre muchos otros.
 
Se queda cerca
En acción de más morelenses en este torneo, Cristopher Vargas, categoría Juvenil Menor, en los 60 kilogramos, se quedó cerca de lograr el campeonato, pues en la pelea final ante el representante de la Universidad General, Agustín Millan, de Toluca, cayó por marcador de 13 puntos a 9.


COMENTARIOS