Siguenos en
    

Se lesiona mujer, tras embestirla una moto

Cuernavaca Morelos. Una mujer resultó lesionada, luego de que la bicicleta en la que viajaba fuera embestida por un motociclista, al momento en que circulaban por la calle Morelos, en el poblado de Acatlipa, así lo dieron a conocer autoridades municipales.
Se trata de Edna Altamirano González, de 23 años, con domicilio en el poblado de Acatlipa, en Temixco, quien presentó raspones en rodillas y varios golpes en el cuerpo, por lo que fue valorada en el lugar y se le sugirió ser trasladada a un nosocomio para descartar fracturas, pero se negó a recibir dicha atención.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, cuando Edna, a bordo de su bicicleta, circulaba por la calle Morelos, del poblado y municipio antes referido; al llegar a la esquina con calle Lázaro Cárdenas, un motociclista, que no se percató de su presencia, la embistió y huyó con rumbo desconocido.
Asimismo, personas que caminaba por el lugar, al percatarse del accidente, acudieron a auxiliarla, pues observaron que se quejaba de dolor, también solicitaron la presencia de la Policía para detener al presunto responsable.
Posteriormente, los transeúntes pidieron la intervención de una ambulancia, la cual llegó minutos más tarde; paramédicos de Protección Civil revisaron a la lesionada e indicaron que sólo presentaba raspones en rodillas y varios golpes en el cuerpo.
Tras la valoración, los socorristas le colocaron a Edna vendas en una rodilla y le sugirieron ser trasladada a un hospital para descartar alguna lesión grave, mas la mujer se negó.
Al lugar acudió un agente de Tránsito para entrevistarse con la afectada, quien levantó su parte de novedades y solicitó el apoyo de una unidad para que realizara un recorrido por la zona y encontrar al motociclista; sin embargo, después de una hora de búsqueda, no se logró localizarlo.

+ Datos

El accidente
Los hechos se registraron la mañana de ayer, en el poblado de Acatlipa del municipio de Temixco.
 

  • 23 años tiene la mujer que resultó lesionada.

COMENTARIOS