Siguenos en
    Redes Sociales

Se lesiona mujer tras caer de una moto

Temixco, Morelos. Una mujer resultó lesionada tras caer de su motocicleta, cuando circulaba por la avenida Adolfo López Mateos, frente a una farmacia, en la colonia Acatlipa, así lo dieron a conocer autoridades municipales.
Se trata de Maritza Lagunas, de 20 años, quien presentó una fractura en la rodilla izquierda, por lo que fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Cuernavaca, para que quedara bajo el cuidado de los médicos.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el jueves por la tarde, cuando Maritza, a bordo de su motocicleta Italika roja, con permiso para circular, transitaba por la avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Acatlipa, en Temixco.
Fue al llegar a una farmacia en donde un auto se le atravesó, por lo que al intentar esquivarlo, perdió el control de su unidad, lo que provocó que derrapara y cayera al suelo.
Ahí, personas que caminaban por la zona acudieron a auxiliarla, al mismo tiempo en que solicitaron la presencia de las autoridades de vialidad para que se encargaran de la situación.

+ Datos

El accidente
El percance tuvo lugar cuando la motociclista llegó a una farmacia de la avenida Adolfo López Mateos, de Acatlipa, en donde un auto se le atravesó, y al intentar esquivarlo perdió el control de su unidad, lo que provocó que derrapara y cayera al suelo.
 

  • 20 años es la edad de la mujer que resultó lesionada en el accidente vial.

COMENTARIOS