Siguenos en
    

Se le va la vida entre los fierros de su auto

Encontronazo. Un hombre muri贸 al quedar prensado en su auto, tras chocar de frente contra una camioneta en la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec.
Encontronazo. Un hombre muri贸 al quedar prensado en su auto, tras chocar de frente contra una camioneta en la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec.

Totolapan, Morelos.- Un hombre murió prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, tras chocar de frente contra una camioneta, cuando circulaba por la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec, a la altura del paraje Los Robles.

El occiso es Uriel Amauri Velázquez, de 30 años, con domicilio en el municipio de Jiutepec, el cual fue identificado por medio de su licencia de conducir, quien murió debido a los golpes y fracturas múltiples que sufrió al quedar prensado.

De acuerdo con autoridades estatales, el accidente se suscitó ayer, a las 6:00 horas, cuando Uriel Amauri viajaba a bordo de su vehículo Chevy, color guinda, placas PXK-7004 de Morelos, por la carretera Xochimilco-Oaxtepec, al parecer con dirección al Estado de México.

Fue a la altura del kilómetro 62, en el paraje Los Robles, en donde, presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía su auto, el hombre perdió el control y se impactó de frente contra una camioneta Ford-F450, blanca, placas SG-65857 de Puebla.

Tras el impacto, el conductor del Chevy murió al quedar prensado entre el asiento y el tablero del vehículo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) y de la Cruz Roja arribaron al sitio, confirmaron el deceso del hombre y rescataron el cuerpo.

Elementos de la Policía Federal (PF) acudieron al lugar, inspeccionaron los vehículos, abanderaron el sitio y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

 

El accidente

 

Las causas

De acuerdo con autoridades estatales, presuntamente el conductor del Chevy perdió el control de su auto, invadió carril y se impactó de frente contra una camioneta.

 

1 sujeto

murió al quedar prensado en el interior de su vehículo, al chocar de frente contra una camioneta


COMENTARIOS