Siguenos en
    

Se le atraviesa un árbol a ministerial

Se le atraviesa un árbol a ministerial

YAUTEPEC, MORELOS.- Un agente ministerial resultó lesionado luego de haber impactado la camioneta oficial en la que viajaba contra un árbol, cuando transitaba por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del Cañón de Lobos.
Se trata del policía ministerial Luis Fernando Farina, el cual presentó diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala, donde quedó bajo observación médica por las lesiones que se causó.
Los hechos se suscitaron el viernes, a las 10:21 horas, cuando el elemento circulaba a bordo de una camioneta Toyota-Hilux, color blanca, de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.
Sin embargo, a la altura del Cañón de Lobos, presuntamente, debido al exceso de velocidad, el efectivo perdió el control de la unidad oficial y se impactó contra un árbol, por lo que automovilistas que transitaban por el sitio solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Centro de Respuestas y Emergencias Yautepec (CREY) arribaron al sitio, brindaron las primeras atenciones al agente lesionado y lo trasladaron de emergencia al IMSS de Cuernavaca, donde recibió atención de los galenos.
Asimismo, al ser informados del percance, policías ministeriales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para trasladar la unidad oficial a un corralón, para luego reportar el accidente al agente de seguros para el peritaje de daños.  


¡Qué valor del árbol!

COMENTARIOS