Siguenos en
    

Se juegan la temporada

No hay otro día. Zacatepec debe buscar el triunfo ante Garzas a como dé lugar.
No hay otro día. Zacatepec debe buscar el triunfo ante Garzas a como dé lugar.

Cuernavaca.- Los Cañeros del Zacatepec se juegan toda la temporada, hoy, en punto de las 15:30 horas, en la Semifinal de Vuelta de la Segunda División Nuevos Talentos, cuando reciban a las Garzas de la Universidad Autónoma De Hidalgo, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.
A pesar de que Zaca viene con una desventaja de 1-2, directivos y jugadores confían en poder remontar esta tarde. Pero primero tendrán que ganarle a las Garzas de Hidalgo, quienes se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para los cañeros, a quienes no pueden vencer desde hace seis partidos, esperando hoy termine esa racha.
En el juego de ida, los hidalguenses le dieron la vuelta al equipo morelense, con anotaciones de Carlos López y Francisco Ochoa, mientras que Daniel Álvarez anotó el único tanto de los tlahuicas, apenas al minuto 6.
Mario Hernández deberá mandar toda la carne al azador si quiere ir a la Final y buscar el anhelado ascenso.


SI UN JUGADOR SE HACE EL P.... Y SE DEJA EXPULSAR, SI OTRO JUGADOR FALLA UN PENAL, SI SE CANSAN EN SU PROPIO ESTADIO, SI OTROS ANDAN EN LOS ANTROS UN DIA ANTES, SI OTROS SE CREEN LIONEL MESSI, PUES ENTONCES EL ZACATEPEC NO MERECE NADA.

COMENTARIOS