Siguenos en
    

Se infarta ex regidor en asalto

Diligencias. Un ex regidor de Temixco murió al sufrir un infarto, tras resistirse a un asalto en su consultorio ‘Cristo Rey’, en la colonia 10 de Abril, en Temixco.

Temixco, MORELOS.- Un médico y ex regidor del Ayuntamiento de Temixco, murió infartado luego de que presuntamente fuera asaltado, amenazado y golpeado con una pistola, cuando se encontraba trabajando en su consultorio ubicado en la colonia 10 de Abril.


El occiso es Héctor Cruz Gutiérrez, de 50 años, con domicilio en la colonia 10 de Abril, de Temixco, quien se desempeñó en dos veces como regidor de Temixco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Los hechos se suscitaron el lunes, a las 21:09 horas, cuando el médico se encontraba atendiendo a sus pacientes en el interior de su consultorio denominado “Cristo Rey” ubicado en la calle Plan de Ayala.
Ahí, presuntamente arribó un sujeto, quien se dirigió hacia el galeno y con pistola en mano le exigió que le entregara todas sus pertenencias, así como el dinero de las consultas.
Sin embargo, el médico intentó resistirse al asalto, por lo que el ladrón lo golpeó en la cabeza con su pistola, pero en ese momento se accionó su arma y se le fue un tiro que se impactó contra un muro del sanatorio.
Exaltado por lo ocurrido, el médico sufrió un paro cardiaco e intentó salir a la calle para solicitar ayuda, mientras el asaltante huyó del lugar.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro.


COMENTARIOS