Siguenos en
    Redes Sociales

Se estrella vs. secundaria

AYALA, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado tras destrozar su auto contra una barda de la secundaria Técnica Número 43, cuando transitaba por la calle Terrenos del poblado de Anenecuilco, luego de que perdiera el control debido al estado etílico en que se encontraba.
El lesionado es Lucio Piñarrieta Valle, de 28 años, con domicilio en la colonia Reforma, de la comunidad de San Pedro Apatlaco, en Ayala, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según autoridades estatales, el accidente ocurrió ayer en la mañana, cuando por la calle Terrenos circulaba un Ford-Mustang, color rojo, guiado por el joven, quien manejaba a exceso de velocidad y en estado etílico.
Fue a la altura de la secundaría Técnica Número 43 de Anenecuilco, en donde el sujeto perdió el control, volanteó hacia la izquierda, se salió del camino y se impactó contra la barda de la escuela.
Tras el impacto, el auto quedó destrozado con el conductor lesionado en el interior, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Ayala acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al joven, para trasladarlo a bordo de una patrulla hasta encontrarse con una ambulancia de Cuautla, en donde lo canalizaron al Hospital General de Cuautla.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, inspeccionaron el vehículo y ordenaron el retiro de la unidad al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

El accidente

1 hombre
resultó lesionado, tras destrozar su auto contra la barda de la secundaria de Anenecuilco.


COMENTARIOS