Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Se estrella vs. camioneta

El accidente. Juan Antonio Carmona Cruz resultó lesionado, tras impactarse por alcance contra una camioneta en la autopista Acapulco-México.

 

 
 
Un motociclista resultó lesionado, tras impactarse contra una camioneta por alcance, cuando circulaba por la autopista Acapulco-México, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
Se trata de Juan Antonio Carmona Cruz, quien presentó heridas en la cabeza y en el tórax, por lo que fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedó internado y bajo observación médica.
Según autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 7:50 horas, cuando por la autopista Acapulco-México circulaba una motocicleta Yamaha, color rojo, placas F116Z de Guerrero, guiada por Juan Antonio, quien presuntamente se dirigía hacia su trabajo.
Sin embargo, a la altura de la colonia Chamilpa, al parecer debido al exceso de velocidad con que manejaba la moto y a la falta de precaución, el hombre se impactó contra la parte trasera de una camioneta Mitsubishi-Highlander, color gris, placas MKK-5094 del Estado de México, conducida por una mujer.
El joven salió proyectado de la moto y resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital del IMSS.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, valoraron los daños en más de 5 mil pesos y tomaron conocimiento de los hechos. 





Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS