Siguenos en
    

Se estrella vs. camioneta

El accidente. Juan Antonio Carmona Cruz result贸 lesionado, tras impactarse por alcance contra una camioneta en la autopista Acapulco-M茅xico.

 

 
 
Un motociclista resultó lesionado, tras impactarse contra una camioneta por alcance, cuando circulaba por la autopista Acapulco-México, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
Se trata de Juan Antonio Carmona Cruz, quien presentó heridas en la cabeza y en el tórax, por lo que fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedó internado y bajo observación médica.
Según autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 7:50 horas, cuando por la autopista Acapulco-México circulaba una motocicleta Yamaha, color rojo, placas F116Z de Guerrero, guiada por Juan Antonio, quien presuntamente se dirigía hacia su trabajo.
Sin embargo, a la altura de la colonia Chamilpa, al parecer debido al exceso de velocidad con que manejaba la moto y a la falta de precaución, el hombre se impactó contra la parte trasera de una camioneta Mitsubishi-Highlander, color gris, placas MKK-5094 del Estado de México, conducida por una mujer.
El joven salió proyectado de la moto y resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital del IMSS.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, valoraron los daños en más de 5 mil pesos y tomaron conocimiento de los hechos. 

COMENTARIOS