Siguenos en
    Redes Sociales

Se enfoca Fraser sólo en derrotar al Veracruz

No se conforma. Sean quiere marcar más diferencia en el club.

Cuernavaca.- Antes que pensar en el juego ante Cruz Azul Hidalgo de la Jornada 14, el delantero de Pumas Morelos Sean Peter Fraser dice querer enfocarse en Veracruz, que será el club al que enfrentarán esta tarde, en el Estadio Centenario de Cuernavaca.
El jamaicano, quien ha logrado tres goles con los felinos, es claro sobre las prioridades del club, y aunque los cementeros sean sus rivales directos en el descenso, deben pensar en sumar ante los jarochos, en la Jornada 11.
“Es un partido difícil (ante Veracruz), pero si nosotros jugamos bien, podemos ganar.
“No pienso en Cruz Azul ni en otro equipo que nos falte enfrentar. Me enfoco en Veracruz, que es el club al que enfrentaremos esta jornada”, dijo el delantero.
Y es que la lucha por la permanencia en la Liga de Ascenso está muy reñida. Pumas Morelos tiene 1.0952 unidades en el porcentaje, y Cruz Azul Hidalgo, 1.0843; sólo son 2 puntos reales de diferencia.
Fraser ha demostrado gran calidad al ataque, aunque dice no estar feliz por sus tres goles logrados: quiere destacar más.
“No estoy contento con tres goles en la temporada. No son malos ni buenos ellos, pero espero poder anotar ante Veracruz; si juego los 90 minutos o sólo una parte, aunque si gana el equipo, sería más importante para mí”, confesó el de Kingston.
Respecto a cómo ha sentido el nivel del futbol azteca, Sean dijo sentirse muy a gusto y querer estar mucho tiempo.
“Me siento muy bien jugando en México. El país tiene un gran nivel. Me estoy enfocando en Pumas Morelos al 100. Quiero hacer grandes cosas para después poder ser llamado a mi selección”, aseveró.


COMENTARIOS