Siguenos en
    

Se enciende: Muñequito quiere acabar con Kalakita

 Las estrellas del CMLL repartirán autógrafos mañana, a las 12:30  horas en la Ferretería El Gallo, frente al zócalo de Jiutepec.
Las estrellas del CMLL repartirán autógrafos mañana, a las 12:30 horas en la Ferretería El Gallo, frente al zócalo de Jiutepec.

Cuernavaca.- Se sigue calentando la pelea del próximo domingo 16 en la Plaza de Toros de Jiutepec, y es que Muñequito le mandó una advertencia a sus rivales, pero principalmente a uno: “Estoy listo, y para la Kalakita esta vez no se la voy a perdonar, ya sabe que arriba del ring es otro boleto; va a caer en los tres rounds”, amenazó el luchador.
Y es que, aunque  tiene una carrera muy joven, Muñequito desea ser reconocido.
 “Quiero superarme como luchador, que la gente tenga gusto por mí y por mi lucha, van a conocer mi lado negro, lo voy a sacar al máximo para dejar satisfecha a la gente y que mis rivales sufran al máximo,” añadió.
Durante la lucha de Minis, Muñequito junto a los Head Hunter 1 y 2 enfrentará a Kalakita, Octagoncito y Pequeño Halcón donde dice ganarán, pues espera que la gente los apoye de gran forma.
“Espero a la gente con mucho entusiasmo, toda la función va a estar magnífica y no quiero que se la pierdan, y más que nada quiero que me vayan a ver a mí”, sentenció.


COMENTARIOS