Siguenos en
    

Se electrocuta al instalar un juego

Puente  de  Ixtla, Morelos.- El encargado de unos juegos mecánicos murió electrocutado, tras tocar unos cables de alta tensión, cuando se encontraba instalando uno de los juegos denominado “El Músical”, en una feria realizada a orillas de la carretera local Alpuyeca-Jojutla, a la altura del poblado de Xoxocotla.
El occiso es Víctor Fabián, de 23 años, con domicilio en el Estado de México, quien falleció en el lugar debido a las quemaduras y lesiones que presentó en el cuerpo.
El accidente se suscitó ayer, a las 12:08 horas, cuando el hombre se encontraba instalando unos juegos mecánicos en una feria realizada a un costado de la carretera local Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Centro de Xoxocotla.
En ese momento, al parecer el hombre tocó de manera accidental unos cables de alta tensión que alimentaban la fuente de energía de los juegos, y recibió una descarga, por lo que sus compañeros de inmediato cortaron la corriente de la planta de energía y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre electrocutado.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Asimismo, personal de Protección Civil del estado tomó conocimiento de los hechos y clausuraron los juegos mecánicos, debido a que no contaban con las medidas de seguridad necesarias.


COMENTARIOS