Siguenos en
    Redes Sociales

Se duermen y caen a barranco

Tepoztlán, Morelos.- Dos hombres resultaron lesionados al caer a una barranca el coche en donde viajaban, luego de que el conductor presuntamente se quedara dormido al volante, cuando circulaban por el kilómetro 13 de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.
Los lesionados son
Así como César Cisneros Paredes, de 29 años, con domicilio en la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca, quien presentó una posible fractura en una pierna.
Así como Xavier Estrada Romero, de 46 años, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.
El accidente ocurrió ayer, a las 8:10 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán transitaba un auto Audi, color blanco, placas 341-ZAE del Distrito Federal, en donde viajaban los jóvenes.
Fue a la altura del kilómetro 13, en donde presuntamente debido al estado etílico de César, y al cansancio, se quedó dormido al volante y se salió del camino.
Tras salirse de la carretera, el auto volcó y cayó a un barranco de aproximadamente 6 metros de profundidad, en donde quedó destrozado con los jóvenes lesionados en el interior.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los jóvenes, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedaron internados.
Al realizar una inspección, agentes de Tránsito municipal detectaron que a lo largo de 60 metros había huellas de derrape, por lo que se presume que César se quedó dormido al volante, se salió del camino y volcó.
Además, ordenaron a una grúa el retiro del coche al corralón para deslindar responsabilidades.

El accidente

La causa
Según autoridades, el conductor se quedó dormido al volante, se salió del camino y cayó a un barranco.


COMENTARIOS