Siguenos en
    Redes Sociales

Se dispara poli en una mano

Cuernavaca, Morelos.- Un policía ministerial resultó lesionado de un balazo en una mano, tras haberse disparado de manera accidental mientras se encontraba manipulando su arma, en el interior de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en la colonia Buena Vista.
Se trata de Juan Carlos Tapia, de 38 años, con domicilio en el municipio de Jiutepec, quien se lesionó el dedo meñique de la mano, por lo que fue trasladado a una clínica privada en Cuernavaca para recibir atención médica de inmediato.
Los hechos se suscitaron el viernes, a las 18:00 horas, cuando el agente ministerial se encontraba realizando una serie de informes en el interior de una oficina de la procuraduría, ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata, de la colonia y municipio antes mencionados.
Ahí, el agente comenzó a manipular su arma de cargo calibre .9 milímetros, momento en el cual, de manera accidental, la accionó y se disparó, lesionándose el dedo meñique de una de las manos.
Asimismo, al percatarse de lo ocurrido, compañeros del elemento de inmediato auxiliaron al policía ministerial, el cual fue trasladado a una clínica particular ubicada en la colonia Buena Vista.
Tras haber recibido la atención médica, los galenos del sanatorio determinaron que la lesión no era de gravedad, por lo que luego de algunos minutos,  el policía ministerial fue dado de alta, para que continuara con sus labores cotidianas.


Esos pendejos solos se andan matando ya ni la chingan, solitos se andan robando las llantas de las patrullas y se disparan que no la chingue Juan carlos se hubiera volado la mierda de la cabeza.

COMENTARIOS