Siguenos en
    

Se disculpa casera con regidora

Fin del problema. Tras el ‘balconazo’ vía redes sociales, ahora llegó la disculpa por la misma vía.

CUERNAVACA, MORELOS.- La comisionada política nacional del PT en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, puso punto final a la polémica que se generó por su presunta falta de seriedad para cumplir con sus compromisos, al aclarar el problema económico con su casera, después de que ésta le hizo reclamos de forma pública a través de la red social Twitter.
En diciembre de 2013, Estela Elizondo le exigió a la actual regidora en Cuernavaca el pago de dos meses de renta, luz y agua, de una casa ubicada en Chulavista.
El twitt de la señora Elizondo –que fue compartido por usuarios de la red social- motivo desafortunados comentarios en contra de la regidora.
Tania Valentina Ruiz respondió en su momento que lamentaba los comentarios de su casera, los cuales, atribuyó a una falta de comunicación, y agregó que el asunto estaba siendo atendido por sus abogados.
“Es lamentable que la Sra. Elizondo siendo una persona respetable y que aprecio se preste a difundir este tipo de comentarios”, escribió la representante del PT en el Estado en su cuenta de Twitter.
El pasado 8 de enero, la ex diputada retomó el asunto en su cuenta de la red social en la que reprodujo el mensaje público en el que Estela Elizondo admitió haber cometido un error al emitir juicios contra la regidora y se disculpa con ella.
La concejal dijo que por educación, se limitó a hablar del caso, pero que le daba gusto que finalmente haya sido aclarado; también lamentó que el tema haya sido utilizado para “golpearla” políticamente.i


COMENTARIOS