Siguenos en
    

Se desdice Walmart de acusación vs. Graco

Cuernavaca, Morelos.- La empresa Walmart de México y Centroamérica se deslindó de las declaraciones hechas contra Graco Ramírez Garrido Abreu, donde lo involucraban en supuestos sobornos que la firma dio en México para la construcción de tiendas.
“La verdad tarde que temprano sale; este fue un artero golpe contra mí, fabricado para golpear lo que estoy haciendo como Gobernador de Morelos, y voy a obligar a ese señor a que tenga que venir a resarcir el daño, en términos de que hagan público de la misma manera y de la misma forma como lo hicieron. Nunca lo conocí, nunca me reuní, no fui intermediario de nada, no recibí ni un sólo centavo de nada como lo he dicho”, expresó Graco Ramírez.
A 22 días de que se difundió el supuesto caso de sobornos, la empresa Walmart envió una carta donde se afirma que no tuvo nada que ver con el documento que circuló en algunos medios de comunicación.
“Walmart de México y centro América  no ha hecho declaraciones que involucren a funcionarios públicos en México en actos ilícitos, como recientemente se ha publicado en los medios”; se lee en el oficio.
Añade: “Dichas declaraciones fueron reveladas por terceras personas y hechas por un empleado antiguo de Walmart de México en 2005; fueron parte de una investigación en ese tiempo y ahora son parte de una investigación independiente emprendida por el comité de auditorías de Walmart Stores Inc., desde finales de 2011”.
Graco Ramírez recordó que el 30 de enero presentó, a través del Bufete Jurídico Tenorio Ávila y Asociados, la demanda por daño moral contra Sergio Cicero Zapata, a quien exige haga las aclaraciones respectivas en relación a los hechos, y exprese una disculpa pública por señalamientos que no corresponden a la realidad y  resultan falsos en cuanto a las imputaciones realizadas.
Refirió que, además de la demanda, se investigará de dónde vienen los ataques; pero, por lo pronto, la empresa Walmart ya está declarando, deslindándose de esas declaraciones y datos que no corresponden a su investigación.
El 10 de enero de 2013, el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Sergio Raúl Arroyo y Graco Ramírez fueron señalados como beneficiarios de presuntos sobornos en la construcción de tiendas de la empresa Walmart.
Posteriormente, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, señaló que Graco Ramírez interpondrá una demanda penal por el caso Walmart; incluso, se prevé que en próximos días pudiera ofrecerse una rueda de prensa por parte de los directivos de esta empresa para aclarar la situación.


Bien por la democracia, la transparencia. No se trata de Graco, él ya se defendió. Sino en poner un alto a la calumnia, a la difamación de los poderosos. No se pueden tolerar esas conductas de los que mandan. Usan la calumnia, la difamación. La derecha así ha tumbado gobiernos o personalidades progresista. Vean si no, ahora resulta que el malo de la pelicula fue AMLO y el cordero inocente, fue Peña Nieto, victima del abuso de la izquierda. ¡Híjole!, y todo lo que falta por ver.

Que yo sepa no fué información dada por walmart, sino por el New York times, y el prestigio de ese periódico es tal, que no publicarían nada si no tuvieran las pruebas suficientes como para publicar ese escándalo. Es precisamente a esa cadena de tiendas a quien menos lle interesaría que se siga conociendo de esos actos de corrupción.

Recuerden que no fue Walmart quien señalo al Gobernador. Fue una comisión del congreos de E.U. quienes como parte de sus indagatorias sobre la corrupción en Walmart, presentaron un correo electrónico de un extrabajador de walmart donde daba parte de la entrega del dinero......

Walmart NO ES QUINE TIENE QUE EXCULPAR AL GOBERNADOR..... OJOOOOOOOO

COMENTARIOS