Siguenos en
    

Se comprometen

¬°Est√°n listos! Los encargados de mantener el orden en la Copa Morelos Tecate 2014.

Cuernavaca.- El arbitraje en la Copa Morelos Tecate 2014 será de gran nivel, por lo que los silbantes que estarán dirigiendo están comprometidos para dejar un buen sabor de boca a los equipos que competirán por el Chinelo de Bronce.
“Agradecer al Diario (de Morelos) en tomarnos nuevamente en cuenta en este proyecto; cada vez es mayor el compromiso, hay que redoblar el trabajo para tener ese esfuerzo y para responderles.
“El hecho de voltear los ojos para el Colegio de Joaquín Catalán es un reto, también en cada partido tenemos ese reto de hacerlo bien; estamos contentos”, comentó.
Catalán habló del trabajo que ellos hacen para poder estar en la Copa Morelos Tecate 2014, pues el nivel que hay en cada partido, exige lo mejor de ellos.
“Así como los equipos se van reforzando, nosotros también lo haremos tanto en conocimiento, en forma física y en reglamento.
“Debemos cumplir, la verdad es que uno deja todo para hacer el trabajo de un profesionista, tenemos que entrenar, tener charlas técnicas para el éxito”, finalizó.

Janic Jiménez
Uno de los árbitros con más experiencia dentro de la Copa Morelos Tecate 2014, Janic Jiménez, se comprometió en dar lo máximo.
“Es un gran compromiso para todos los compañeros, hay que dar lo máximo en cada juego y este es el mejor torneo amateur en el país. Todos queremos estar en la Final; queremos ir escalando pero solo cuatro pueden llegar y jugar ahí”, expresó el silbante.

Con amplia experiencia  
El silbante Erick Nepomuceno compartió su experiencia dentro de la Copa Morelos Tecate 2014, donde dijo que no es sencillo dirigir un partido, por el gran nivel.
“Ya hemos contado con tres intervenciones dentro de la Copa, afortunadamente han sido con éxito y hemos ido escalando a través de las oportunidades que se nos presentan, pero siempre con el afán de hacer lo mejor.
“Dentro del Colegio tenemos el aporte del profesor Catalán, y el apoyo de los compañeros, que lo hace más sólido, y con la fortuna de estarnos capacitando”, apuntó.
Además, aprovechó para decir que “al igual que los equipos y jugadores, debemos dejar todo en la cancha aplicando perfectamente las reglas de juego”, finalizó.


COMENTARIOS