Siguenos en
    

Se compromete Silvia Salazar con Jiutepec

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, en representación del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, estuvo en la toma de protesta de la Presidenta Municipal de Jiutepec, Silvia Salazar Hernández.
El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, en representación del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, estuvo en la toma de protesta de la Presidenta Municipal de Jiutepec, Silvia Salazar Hernández.

Jiutepec, Morelos.- Ante una concurrida explanada municipal se llevó a cabo, la tarde de ayer, la toma de protesta de la presidenta municipal de Jiutepec, Silvia Salazar Hernández.  
Durante la ceremonia, la primera edil en gobernar la localidad refrendó su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los jiutepequenses, al implementar programas federales y fortaleciendo los existentes, como el que apoya a las madres solteras.
Confesó que recibe a la localidad con muchas deudas, y que, por tal motivo, su administración será austera, pero que durante los tres años buscará el apoyo financiero de diferentes empresas que quieran invertir en el municipio.
“Haremos un trabajo que permita un cambio verdadero, y lograremos que con el poco presupuesto que nos otorguen, nos alcance para cumplir con las metas que queremos alcanzar, y que prometimos. Buscaremos recursos a nivel federal e internacional”.
Austeridad y ahorro fueron las palabras con las que precisó que se regirá su administración 2013-2015, y enfatizó que esa localidad se convertirá en una ciudad con compromiso social, en la que la gente se sienta apoyada con el mejoramiento continuo, tanto de edificaciones, seguridad, vida de los habitantes y, “principalmente, que sepan de sus derechos y obligaciones”.
Indicó que la música, teatro y cine serán actividades que se llevarán a cabo con regularidad, ya que la intención es lograr que por medio de las artes, los jóvenes expresen sus ideas, a fin de alejarlos de actos vandálicos.
Programas de becas, rescate de áreas verdes, universidades, derechos de las mujeres, servicios urbanos de calidad, seguridad pública y mejoramiento de las condiciones de vida de las familias y comunidades se realizarán, en breve, con apoyo tanto del gobierno federal como estatal, expresó, y sostuvo que ya hubo acercamientos para que se lleven a cabo.
Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno de Morelos, en representación del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, declaró que la Presidenta Municipal de Jiutepec, Silvia Salazar, “es una mujer valiente, con mucha inteligencia, que va a enfrentar una situación de escasez económica de la que saldrá avante, pues tiene la capacidad, convicción y ética para esa tarea”.


otros 3 años mas-----------------seran 9 sin obra publica y el dinero para sus clientelas..................un municipio descuidado, lleno de baches, inseguridad ........... y cada dia mas descuidado y feo..... todo gracias a que la primer minoria que nos gobierna con su 31%..........

COMENTARIOS