Siguenos en
    

Se apropia la sociedad de Diálogos: Messeguer

CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén,  aseguró que la ciudadanía se ha apropiada del esquema del “Diálogo por Morelos”, quienes interesados por construir una mejor sociedad, han sido partícipes, sobre todo temas de prevención y participación ciudadana.
“La sociedad se está apropiando de los diálogos, y son ellos quienes conducirán este ejercicio democrático”, explicó.
Dijo que día a día se refuerza más la convocatoria, por ello, se trabaja en cada una de las mesas que se plantearon de manera autónoma; “las mesas no están encabezadas por funcionarios, sino por ciudadanos”, subrayó.
Coincidió con el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, para que se avance en el Diálogo por Morelos, a fin de construir una sociedad más segura.
Agregó que la ratificación del rector para que la Máxima Casa de Estudios participe en las mesas temáticas da aliento, ya que es un evento que marcará una nueva relación entre sociedad y gobierno.
Jorge Messeguer confió en que a partir de estas propuestas, donde el gobierno de la Nueva Visón escuchará a la ciudadanía, se va a construir una sociedad más segura, que ayudará a enriquece la estrategia que se lleva a cabo.

Convocan
A participar en las mesas temáticas que se llevarán a cabo el próximo 19 de junio, en el World Trade Center, en el municipio de Xochitepec.

"La sociedad se está apropiando de los diálogos, y son ellos quienes conducirán este ejercicio democrático.”
Jorge Messeguer Guillén,   secretario de Gobierno.


COMENTARIOS