Siguenos en
    Redes Sociales

Se ampara líder del PRI para no pisar la cárcel

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Martínez Garrigós, enfrenta una eventual orden de aprehensión que estaría pesando en su contra, y que lo ha obligado a solicitar un nuevo amparo.


Y es que aunque el ex alcalde y frustrado aspirante al gobierno del estado ha manifestado en reiteradas ocasiones que no pesa, ni ha pesado nunca en su contra una orden de aprehensión o presentación, lo cierto es que con el amparo que se le concedió el martes 4 de junio, acumula hasta la fecha cuatro amparos para evitar ser detenido por la Procuraduría General de la República (PGR).
Bajo el expediente 881/2012, el ciudadano Manuel Martínez Garrigós solicitó el amparo el pasado 1 de junio, en contra de una orden de aprehensión y/o una orden de presentación girada y su cumplimiento, lo que tira sus dichos en redes sociales, en los que niega tal orden, sin embargo, acude al amparo de la justicia federal para evitar, en su caso, ser detenido.
Con fecha 4 de junio, el juez del primer Distrito Judicial con sede en Cuernavaca aceptó la demanda, al tiempo de conceder a Martínez Garrigós una suspensión provisional en contra de las eventuales órdenes de aprehensión y/o presentación.
Será hasta el desahogo de la audiencia constitucional, programada parta el día 18 del presente mes, cuando el juzgador determine si procede una suspensión definitiva o lo deja a merced de las autoridades federales que lo pudieran reclamar.
Desde hace días hablaba sobre la caída de Martínez Garrigós de la dirigencia estatal priista, aunque se desconocía la razón, que ahora confirma este amparo que ha promovido, por lo que las voces que desde su partido que exigen su salida podrían llegar a su clímax en las próximas horas o días, de acuerdo con fuentes al interior de las campañas de los candidatos tricolores.
El inicio de este proceso dio inicio cuando Martínez Garrigós desestimó una orden de suspensión provisional dictado por un juez federal a un amparo promovido por PASA; lo que equivaldría a que ahora la PGR pasara por alto la suspensión, también provisional, que le concedieron a él y lo detuviera.


The button—with its Flag Buttons self-contained wedjs988 natural Coconut Buttons roundness and infinite variability Shell Buttons —has a quiet perfection to it.Wood Buttons Running a cascade of buttons crystal Glass Buttons through your fingers feels Metal Buttons satisfyingly heavy,like Overcoat Buttons coins or candy;their clicking Pearl Buttons whoosh and blur of colors Plastic buttons lull you.A button packs an clothing buttons extraordinary amount of information wholesale buttons about a given time and place—its cheap buttons provenance—onto a crowded little canvas.

Que puedo decir yo si todos los anteriores comentarios han dicho mucho
Espero que no nos den atole con el dedo las autoridades y que apliquen la ley como lo mandan los artículos del código penal para que pague por todas las omisiones, negligencias, abusos de autoridad y sobre todo por RATERO.
Cabe mencionar que el Sr. Garrigos Alias el YOYOLOGO no actuó solo y sabemos que hay mas complicados en fin que sea lo que tenga que ser para que la actual administración cumpla lo que promete

tiene toda la verdad todas las personas que estan protestando manuel martinez garrigos es una rata gigantesca robo al municipio de cuernavaca t haora lo esta asiendo al pri se esta robando la prerrogativas del partido no apagado sueldos tiene la nomina inflada de pura gente como el que no trabajan y nada mas bien a robar es ratero
el y su tesoreo diego gomez

EN VERDAD ESE TAL KIKO NO PUEDE SER OTRO QUE UN LAMEBOTAS DE MMG SI CON LAS PRUEBAS SEÑALADAS NO SE DA CUENTA QUE GARRIGOSRATA ROBO COMO NUNCA ANTES LO HABIAN HECHO EN CUERNAVACA DEJANDO AL MUNICIPIO ENDEUDADO POR VARIAS ADMINISTRACIONES VENIDERAS, ENTONCES COMO SE LE PUEDE LLAMAR A ESTE ATRACO PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE LO HIZO CON LA COMPLICIDAD DEL CABILDO EN VERDAD DA ASCO LA POLITICA. TODAVIA QUIERES VOTAR POR EL PRI ?
Por un bolillo hay gente en la càrcel, lo ùnico que les faltò para no haberla pisado, es el fuero !
En cuanto asome la nariz, visitara a san pedro. Ya lo busca el cps
san pedro?? no creo el va directo al averno
Muy buen articulo, es necesario que la ciudadanía este enterada de la clase de ratas que hay en el gobierno. Robar es delito.... los políticos como Garrigos son los únicos que roban sin ser juzgados.
No es normal que casi todos los días aparezcan los mismos encabezados contra el mismo personaje, incluso parece oficina de comunicación social de Garrigós, gaceta de Garrigós, creo que están obsesionados de forma enfermiza,se le sugiere a quien ordena esto que tome un buen tratamiento psiquiátrico, que cuestione su salud mental y deje de enfermar a la ciudadanía. De cualquier forma ese diario no es la gran cosa, negocio de chayoteros.

lo que no es normal es que salgan imbeciles como tu defendiendo a la rata mas rata que se ha sentado en los dineros del pueblo que se encontraban en las arcas municipales y que enfermizamente se lo metieron hasta por el culo los garrigoratas,son una puta orda de ladrones dedicados a la politica "de chingarse todo",lo que se ha leido en el diario siempre viene bien documentado,lo que defiendes es seguramente la parte que te toco de todas esas raterias
el que necesita un tratamiento intensivo de psiquiatria eres tu y sobre todo un oculista para que te des una vuelta por toda cuernavaca y veas lo deplorable que quedo por esas pinches megaraterias de tu valedor garrigos y raterotes que lo acopañan,son un cartel de delincuencia organizada ya incrustados por todo el gobierno y muy bien organizados en el cobro por derecho de piso a todo el comercio incluyendo todo el dinero sucio que genera el puto vicio y prostitucion de burdeles disfrazados de bares que infectan a todo el municipio,por esa razon es que sentaron a frikas en una regiduria en vez de sentarlo en la del burro,por esa razon sentaron a gerrigos en una diputacion,para seguir con esos negocios y proteger lo robado y lo que siguen robandoasi es que tienen a imbeciles como tu leyendo periodicos que solo los enferman a ellos y a ti en el solo pensar que tarde o temprano les pondran un trajecito a rayas en la penitenciaria. no cabe duda que solo eres uno de esos merolicos de la polaca que tiene garrigos y ratas que lo acompañan para proclamar inocencia en todo lo que hacen,pobrependejo,que lastima me das,seguramente garrigos a ti no te da chayote,solo te da guevos con chorizo para que duermas calientito,solo eres uno de los enfermizamente arrastrados que va siempre protegiendose con los huevos de garrigos,paseaate por toda cuernavaca diciendole a todos que garrigos es inocente,y despues cuentanos cuantas madrizas te dieron por ser uno de sus putos paleros,"solo eres una rata roecacas de esos delincuentes organizados

ya se cayo al pri hora que ya esten cayono el royel
simplemente este 1 de julio no hay ke votar por el pri por todas las cosas ke han checho al pais y a los municipios injusticias autoristarismo reprecion nada hay ke darle un repaso a un libro de historia
Y éste es el PRI que quieres en Cuernavaca, Morales Barud le va a tapar sus cochinadas a Garrigós. Ni un voto al PRI en todo el estado de Morelos.
Si de esta se salva el tal MMG, entonces esperen a que se pruebe la corrupcion y despilfarro del ex edil Manuel Martinez Garrigos y su hermano Jose, por -entre otras cosas- constituir una empresa,triangulando con prestanombres, con documentos falsos, ex-profeso para facturar al Ayuntamiento de Cuernavaca, a saber, mas de $ 200 millones de pesos: $ 66’261,871.37 en fuentes, jardineras, proyectos ejecutivos; $24’265,226.03 de pesos en otras asignaciones directas , ambos del prestamo los $ 600 mdp ; $ 35’279,672.28 de pesos en pagos del fondo 3 Ramo 33 ; y mas de $ 74’195,716.48 de pesos de parte de SAPAC .
y bien?? que mas se puede esperar de el Sr. garrigorrota y de todo su equipito de priistas delincuentes borrachines que solo buscan chingar al pueblo NI UN VOTO AL PRI.
y bien?? que mas se puede esperar de el Sr. garrigorrota y de todo su equipito de priistas delincuentes borrachines que solo buscan chingar al pueblo NI UN VOTO AL PRI.
y que mas se pueden esperar de este hombre soberbio que solo busca el beneficio propio y el de su familia. hoy mas que nunca tenemos que pensar muy bien hacia que candidato o partido vamos a darle nuestro voto... no mas PRI en morelos.
El pri de siempre robando y ademas siendo descarado, y asi queria ser Gobernador, es una pena que a parte de haberse robado tantos millones quiera el y su familia seguir robando mas y lo peor seria que se los permitieramos
QUE MAS SE PUEDE ESPERAR, DE EL SR. GARRIGORRATA Y TODO LOS SEQUITOS DE PRIISTAS DELINCUENCIALES, TOTAL ROBO Y DEFRAUDADOR DE LOS CUERNAVACENCES, ES VERDAD QUE SI ESTA TEMBLANDO DE LO CONTRARIO POR QUE SE AMPARA, CUANDO EL RIO SUENA ES QUE AGUA LLEVA, POR LO TANTO EL SSR. GARRIGORRATA TIENE MUCHO MIEDO POR SUS TROPELIAS, Y QUIERE LLEGAR AL CONGRESO CON SU TISTE HERMANO, FIGURA SENIL Y DEPRORABLE
Este hehizado,soberbio,inepto y sobre todo corrupto ex edil pronto pisará la cárcel. Es veneno puro para el tricolor. Ya se tardaron en cesarlo. Trabaja para Graco tras bambalinas y traiciona al PRI.El hermano debe ser quitado de la candidatura es igual que su gemelo de corrupto,sólo que n poco más pendejo, que ya es decir mucho.
MIS QUERIDOS AMIGOS DE CUERNAVACA, NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR LAS CALUMNIAS Y MENTIRAS QUE DICE ESTE SEUDO PERIÓDICO ACERCA DE MMG. MMG ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO EN NUESTRA HERMOSA CAPITAL DE MORELOS YA QUE EN SU ADMINISTRACIÓN VIMOS BASTANTES CAMBIOS TALES COMO OBRAS PUBLICAS, CENTROS DEPORTIVOS QUE AYUDAN A QUE NUESTROS HIJOS CONVIVAN REALIZANDO DEPORTES EN LUGARES DIGNOS Y QUE ASÍ ESTÉN CADA DÍA MAS LEJOS DE LOS VICIOS. OBRAS PUBLICAS QUE HAN FACILITADO LA CIRCULACIÓN EN CUERNAVACA YA QUE EN CASI 30 AÑOS NO SE HABÍA REALIZADO NINGUNA DE TALES MAGNITUDES COMO LAS DE MMG, FELICIDADES. MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN URBANA, REPITO GRACIAS A MMG TENEMOS AVENIDAS Y PARQUES REMODELADOS QUE HABLAN BIEN DE CUERNAVACA Y DAN UNA MEJOR IMAGEN A LA CUIDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA. REMODELACIÓN DEL CENTRO DE LA CIUDAD, Y ASÍ PODRÍA SEGUIR ESCRIBIENDO DÍAS DEMOSTRÁNDOLES TODO LO QUE HIZO MMG A FAVOR DE LAA CAPITAL. EN TEMA DE SEGURIDAD, POR DIOS NO SEAN IGNORANTES EL PROBLEMA VIENE DESDE QUE NOS GOBIERNA EL PAN, PARTIDO QUE TIENE SECUESTRADO AL PAÍS Y A MORELOS GRACIAS A SU ESTÚPIDA Y MEDIOCRE LUCHA CONTARA LA DELINCUENCIAS QUE EN OTRAS PALABRAS SOLAMENTE ES UNA FACHADA PARA TRATAR DE ENGAÑAR A LA GENTE Y SEGUIR CON SU NEXOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO, POR ESTO MISMO, PERIÓDICOS COMO ESTE PAGADOS POR EL PAN TRATAN DE DERRUMBAR A UNA PERSONA QUE SI SE HA PREOCUPADO POR EL BIEN DE LOS CUERNAVACENSES Y SEGUIRÁ LUCHANDO POR EL BIEN DE CUERNAVACA Y MORELOS. NO SE NECESITA SER INTELIGENTE PARA SABER QUE EL DIARIO DE MORELOS SIGUE DENOSTANDO A MMG POR QUE NO LES DIO LA CANTIDAD DE DINERO MENSUAL QUE QUERÍAN PARA HABLAR BIEN DE EL. PINCHES CORRUPTOS DESDE LOS BRACAMONTES HASTA EL MAS BAJO NIVEL DE EMPELADO QUE TENGAN. RECUERDEN ALGO MIS QUERIDOS AMIGOS DEL PERIÓDICO, A MMG MANUEL MARTINEZ GARRIGOS NO LO VAN A DERROTAR NUNCA POR QUE PARA EMPEZAR NO SON DIGNOS RIVALES PARA EL, EN LUGAR DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO Y TRATANDO DE MOLESTAR A LO MEJOR QUE HA TENIDO CUERNAVACA PREOCÚPENSE POR QUE RECUERDEN QUE EL PERSEGUIDOR SE CONVERTIRÁ EN PERSEGUIDO. Y POR ULTIMO, PREPÁRENSE PARA LO QUE VIENE POR QUE MMG SERÁ DIPUTADO LUEGO OCUPARA ALGÚN PUESTO FEDERAL Y PARA EL 2018 VENDRÁ LO MEJOR Y LO QUE SIEMPRE MORELOS HA NECESITADO, UN GOBERNADOR CON VALORES, COMPROMETIDO CON MORELOS, PREOCUPADO POR AYUDAR A LA GENTE, HONORABLE, Y SOBRE TODO UNA PERSONA QUE SABE LUCHAR POR SU ESTADO Y CREENCIAS. MMG SERÁ GOBERNADOR 2018 , SE ACORDARQN DE MI.

Solo tu hablas bien de esa rata, no mejoró en nada la circulación vehicular ya que es la misma calle no se amplió, el distribuidor más lento que nada y las florecitas que puso no son ninguna obra, así que no digas babosadas

Mi muy lastimero y pend... amigo kiko, definitivamente me imagino que Manuel se tira un Pedo y para ti debe oler a rosas, pero yo que lo conozco desde que tienen 9 años se que lo unico que les interesa es que les cumplan sus caprichos. Robar, es lo unico que han aprendido a hacer bien, son unos alacranes y si tu crees que hizo muchas cosas buenas me imagino que a ti de dieron una lana para hablar bien del él. Pobre amigo Kiko
yo creo que este pobre cuate tiene dañado el cerebro de tanto perico que se ha metido puras obras de relumbron solo donde se ve nada de fondo todo para robarse el presupuesto todavia esta gente cree que la gente se chupa el dedo
Si es tan fregon como dices por que no es el candidato? las calles que pavimento quedaron igual, se sigue tardando uno lo mismo ya que no se ampliaron los carriles, además de mal hechas, Morelos sur es un vibrador gigante, ya comparaste la carretera Acatlipa Alpuyeca esa si es de primer mundo o lo que se esta haciendo en paseo cuahunahuac? esas si son obras no la mamadas que hizo el garrigas. DESPIERTA sonzo
ESE FABIAN SIEMPRE HABLA BIEN DE SU MACHO, AUNQUE SABE QUE ES COMPLETO INEPTO, CORRUPTO Y RATERO, EN LA CARCEL ES DONDE TIENE QUE ESTAR. ESTE BPUTO FABIANCITO SE ESCUDA EN TODA LA GENTE DELINCUENTE QUE SIGUE A BARNIGOS, PERO CUANDO EL ESTA SOLO ES UN PUTO MAS.
Definitivamente este señor anónimo pertenece al grupo de ratas de este infelíz,no pasemos por alto las mil y una estupidecess que este ladrón protagonizó,cuantos secretarios de seg,pub.hubo??
La verdad que eres un torpe Fabian. AUNQUE CAMBIES tus “nicks” o “alias”, SIGUES SIENDO, Oscar Mauricio Prado Aleman (“El Chico Maravilla”).
MIS QUERIDOS AMIGOS. PRIMERO QUE NADA DÉJENME COMENTARLES QUE NO SOY OSCAR PRADO ALEMAN, SOY UN CIUDADANO INTELIGENTE, PROFESIONAL Y EMPRESARIO QUE SI SE DA CUENTA DE LA REALIDAD, NO COMO USTEDES BOLA DE PALEROS RETROGRADAS, INCULTOS, IGNORANTES Y PERDÓN POR LA PALABRA ESTÚPIDOS EN TODA LA EXTENCION DE LA MISMA. CREEN QUE POR HABLAR MAL DE MMG Y LES ENTREGUEN UNOS 200 PESITOS VAN A HACER UN VERDADERO CAMBIO? HABLANDO PURA VULGARIDAD NOTANDOSE SU FALTA DE ESTUDIOS Y PREPARACIÓN CON SUS FALTAS DE ORTAGRAFIA Y MANERA DEE REDACTAR UN MENSAJE. EL MEJOR CONSEJO QUE LES PUEDO OFRECER ES, DEJENSE DE HUMILLAR Y MANEJAR COMO OVEJITAS POR LOS BRACAMONTES POR QUE CRÉANME QUE PARA ELLOS SOLAMENTE USTEDES SON UNA BOLA DE TÍTERES, ESTÚPIDOS CAVERNÍCOLAS BUENOS PARA NADA QUE POR HACER COMENTARIOS AGRESIVOS SOBRE UNA PERSONA, LA GENTE SE VA ACORDAR DE USTEDES.? PÓNGANSE A TRABAJAR PARA QUE DEJEN ALGO BUENO EN ESTE ESTADO COMO LO HACE DIA CON DIA LA GENTE INTELIGENTE, Y OBVIAMENTE COMO LO HACE MANUEL MARTINEZ GARRIGOS. PD: GRACIAS POR RECORDARNOS A MMG DIA CON DIA, SON LA MEJOR PROPAGANDA Y DE ESTA MANERA TODO MORELOS SE VA DANDO CUENTA DE QUE TIPO DE PERIÓDICO ES Y QUE TIPO DE COLABORADORES TIENE, POR QUE RECUERDEN. LES QUEDA MUY PERO MUY POCO TIEMPO Y CUANDO ESE DIA LLEGUE LES ASEGURO QUE ME PRESENTARE CON USTEDES PARA QUE SEPAN QUIEN SOY. DE VERDAD, GRACIAS A NOMBRE DE TODOS. NO OLVIDEN QUE A MMG NADIE LO DERRUMBA MAS BIEN LO FORTALECEN DIA A DIA. GOBERNADOR 2018

mira,hijo de manuel prado el frutero,heredaste de tu padre lo arrastrado,palero y culero,pero la mejor herencia que te dio es lo de pendejo,pobre pendejo,te defiendes y defiendes a garrigos como si tubieras un romance loco con ese guey..tu inteligente? jajajajajaajaajaaaaaaaaa,a ti la inteligencia se te escapa por el culo o te la inyecta garrigos por el mismo lugar, todos te conocen en cuernavaca,eres un personaje en el mundo gaypower,no se nos olvida que garrigos y tu desfilaron en el zocalo vestidos de travestis y con mascaras de damiselas francesas,sobre todo tu que desfilaste con tus tangas rojas con bolitas negras,y plumas de avestruz,parecias una gallina clueca, jajajajajaaaaaaaaa,que onda mariconcito??aun siguen entrandole con su mochada para que los siga protegiendo garrigos????jajajajajaajaaaaaa,y no te agas pendejo,te apodan la drag queen de los travestis, jajajajaaaaaaaa,no nada mas te aflojan el estiercol,sino que ademas padeces diarreas mentales,siguele besando las berijas a garrigos y ya callate pendejo.

pobre chico maravlla,es la maravilla del pendejismo,una miserable basura social como su amo garrigasno,no es solo el robo de las arcas municipales,esas se llenan con todo lo que pagamos de impuestos y otros rubros todos los ciudadanos de cuernavaca,es un robo a todos,no los chingan ni graco ni los panistas pues representan todo un cartel de delincuencia politica,el pri se lleno de mierda y estos la estan derramandola, sn los que desmadraron al pri y siguen desmadrando a toda cuernavaca y no pongas cara de cuyo al leer esto,pues ya la tienes al igual que garrigasno,,cara de cuyo de guajollote, jajajajajaaaaa piches ratas de cañeria

Con toda la documentación que hemos obtenido del préstamo los $ 600 mdp estamos en posibilidad de llamar puercos a MMG y todo su séquito, que salieron tan ratas o más que las administraciones del pan. No sólo lo decimos nosotros, lo dicen muchos observadores. Ejemplos hay muchos. Si no, vean y analicen: 1.- DCA Infraestructura S.A. de C.V., (de existencia temporal - sólo 5 años-) y donde el socio principal del (negocio) de fachada contratada por el Ayuntamiento de Cuernavaca es un mecanico automotriz que acredita personalidad con SeLLO y FIRMA de NOTARIO ya fallecido (según Gaceta Oficial del Distrito Federal # 141 del 28 de Noviembre del 2005, y Gaceta Oficial del Distrito Federal # 148 del 14 de Diciembre del 2005 en las que se da a conocer el fallecimiento de quien fuera titular de la Notaria 18 del Distrito Federal, Licenciado Alejandro Gonzalez Polo-), -Existen más de cinco versiones diferentes de la escritura- y que ha facturado al Ayuntamiento de Cuernavaca mas de $ 200 mdp por conceptos de: “Mejoramiento de Imagen Urbana” Licitacion 46090003-003-10 por la cantidad de $ 49’495,994.35 . Ademas, por adjudicacion directa : Embellecimiento Imagen urbana $ 16’765,876.99; Proyectos Ejecutivos (INVIABLES) $ 24’265,226.03; Ramo 33 fondo 3. $ 35’279,672.28; mas de 24 contratos de SAPAC por la cantidad de $ 41’195,716.48. y otras obras ficticias que siguen apareciendo a cuentagotas de parte de SAPAC por otros $33 mdp. 2.- La construcción por parte de la empresa WYN, SA de CV, que nunca presentó un proyecto ejecutivo que respaldara la obra “Pavimentacion con Concreto Hidraulico de la Avenida Morelos Sur”, Segun Licitacion Publica # 46090003-004/10 que contemplaba de la calle Zafiro en la Col. Chipitlan hasta El Calvario y que cobro segun CONTRATO RP/PM/SDUOSPMYMA/CO/10/251/ el total que es de $ 79,916,541.86.(con IVA) aunque solo se hayan realizado dos de las tres etapas. “ El arquitecto Jorge Salazar Díaz, quien fue auditor de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado, consideró: “Esta obra es en realidad la auténtica puerqueza‟, y no la ciudad, como señaló… el secretario de Obras Públicas del ayuntamiento, Rafael Rubio Quintero”. 3.- Licitacion No. 46090003-001-10 “Unidad Deportiva Ecologica Bicentenario” con monto original de $96,855,672.44 (con IVA) en lo que era el recinto ferial, en Begonia y Cardenal, en el poblado de Acapantzingo, ubicado al sur de la ciudad, Deleg. Lazaro Cardenas del Rio. Gano: Desarrollador En Grupo Retrat, S.A. de C.V. R.F.C.: DGR-030717-7J3, con domicilio social en Once Poniente # 1302, despacho 202, Colonia Centro, codigo postal 72000, en Puebla, Puebla; segun consta en Escritura 180,464 del 24 de Julio del 2006. Lic. HUGO SALGADO CASTAÑEDA. Representante legal : Ing. Angel Anuar Atala Campos. Licitacion a la que posteriormente le agregan $ 25 millones de pesos convenio adicional de monto del contrato para un total de $ 131 millones 855 mil 672 .44 pesos para la construccion de fachada, módulos de baños , techumbres, estadio, estacionamiento, explanada de accesos, seis canchas de usos multiples y red hidraulica y electrica exterior, entre otros trabajos. Pueden ustedes imaginarse la cantidad que estas cifras significan ?. 4.- El 11 de octubre del 2010 gano Promotora y Operadora de Infraestructura, S.A.B. de C.V. (PINFRA) antes Grupo Tribasa a traves de su subsidiaria Equivent S.A. de C.V, R.F.C. EQU-670417-316 Y/o EQU-070417316 Representante legal Lic. Alfredo Jorge Garcia Avila, la Licitacion 460900003-002-10 para el contrato de la construccion del Distribuidor Vial “Emiliano Zapata” Colonia Buena vista, en Cuernavaca, ( se localiza en la esquina de las avenidas Emiliano Zapata, Francisco Villa y Heroico Colegio Militar, que consta de dos vías elevadas y una subterranea); por un monto de aproximado de $ 200 mdp, que integramos somo sigue: Licitacion “ganada” el 11 de octubre del 2010... $ 157 millones de pesos. Ampliacion de contrato según datos tomados de los reportes financieros anuales de esa empresa. 5 millones de pesos. Ajustes con obras complementarias 38 millones de pesos. * Total estimado nuestro $ 200 millones de pesos. Mientras MMG se sigue amparando nosotros seguiremos con el proceso de DESVELAR – DESENTERRAR – DESOCULTAR ”mas del “cochinero”,y/o “estercolero”…“ producto del mal manejo administrativo, los excesos de los funcionarios, la inversión en obras no prioritarias y la contratación de obras por encima de su precio” , que en forma BURDA, DESCARADA Y CINICA se llevaron a cabo, por el ex alcalde y frustrado aspirante a la gubernatura, Manuel Martínez Garrigós. Al final sabemos que todo en politica es una “puerqueza”.

que?como que no le daran otra curul a garrigos y a su papi politico el frikakas?,no se equivoquen,son socios de graco quien ya les prometio una buena direccion dentro del gobierno del estado si los sacan a patadas por las nalgas de los putos puestos que hoy ostentan ,cual viles ratas,les daran la direccion de aseo y abrillantado de bacinicas y sacudepingas en los cagaderos de palacio de gobierno,asi que los que sean usuarios de esos cagaderos,les recomendaremos que no usen calcetines pues son tan buenas ratas que sin quitarles los zapatos les robaran los calcetines.jajajajajajaajaaaaaaaaa
pos data:ladron que roba a ladron "es traicionar al sindicato"
viva exico ladrones,mas temprano que tarde la pagaran pinches ratas

COMENTARIOS