Siguenos en
    

Se amargo el merengue

Málaga.- Real Madrid, sin su capitán, el portero Iker Casillas, tiró prácticamente la Liga de España, al perder 2-3 con Málaga en La Rosaleda, donde no perdía desde hace 18 años.
Madrid se quedó con 33 puntos y ya está a 16 del líder Barcelona, con registro de 49.
Todo indicaba que los merengues volverían a sonreír en este inmueble; apenas saltaron a la cancha y se adueñaron del balón, para poner a trabajar a la defensa con potentes remates del luso Cristiano Ronaldo.
Para la segunda mitad, los “boquerones” salieron llenos de confianza, y al minuto 49, “Isco” batió al portero Adán, con disparo desde la frontal.
Fue entonces que Benzema, Cristiano y el argentino Angel Di María se echaron el equipo a hombros y buscaron el empate; sin embargo, fue Sergio Sánchez el que, con un autogol, nivelaría la situación.
El cuadro de casa siguió controlando el balón, y por las bandas generó bastante peligro; justamente por ahí, Jesús Gámez sacó un centro que Santa Cruz no desperdició, para volver a adelantar a los suyos, al 72’.
Cuatro minutos después, el paraguayo volvió a colarse al centro del área para definir con la zurda una asistencia de Joaquín y batir nuevamente a Adán, tras lo cual el visitante pareció reaccionar, para que Benzema recortara distancias al 82, y siguió peleando, pero el tiempo ya no le alcanzó.


COMENTARIOS