Siguenos en
    

Se alistan para el 1° de enero

Cuernavaca, Morelos.-  Saldar las deudas pendientes que dejaron los pasados presidentes municipales será una de las principales acciones que realizarán los presidentes municipales electos que mañana tomarán protesta.
Desde el inicio de su campaña,  Hortensia Figueroa Peralta, de Jojutla, se pronunció por un cambio en materia económica, cultural, deportiva y el campo con mayor inversión; asimismo, resaltó proyectos como la construcción de tres unidades deportivas y un hospital de geriatría para la atención de los adultos.
Julio Espín Navarrete, de Puente de Ixtla, habló de la inseguridad que existe en el municipio; además, para mejorar la situación de la localidad que representará, se comprometió a entablar una conversación con el presidente de la república Enrique Peña Nieto.
En Tlaltizapan, gobernará Matías Quiroz Medina, quien dijo a los medios de comunicación que su prioridad será la de crear una comandancia, así como parques y jardines que atraigan al turismo.
Francisco Navarrete Conde, de Tepoztlán, advirtió que a partir de que inicie su gestión, el problema del comercio ambulante quedará resuelto a fin de que no se le vuelva a quitar al municipio el distintivo de “Pueblo Mágico”.
Zacatepec será administrado por Abdón Toledo Hernández. Su compromiso será el de fortalecer los centros de salud tanto en infraestructura y medicamentos y otorgar consultas los 365 días del año.
Miguel Ángel Colín, de Temixco se comprometió a apoyar el campo para que el municipio se vuelva a posicionar como un referente de calidad en los alimentos de origen natural.
Quien gobernará en Xochitepec es Rodolfo Tapia López. Su promesa a los habitantes de la localidad es la de reducir los salarios de todos los funcionarios, incluyendo el de él.
La administración de Axochiapan correrá a cargo de Rodolfo Domínguez Alarcón. Su administración, según sus propias declaraciones, se distinguirá porque creará proyectos que fortalezcan a las familias.
Coatlán del Río será gobernado por Juan Francisco Sánchez Estrada. Su preocupación es la de mejorar la calidad de vida de las familias marginadas.
Los presidentes municipales electos que coinciden con sus promesas son José Alfredo Mancilla Rojas, de Huitzilac; Romualdo Fuentes Galicia, de  Jantetelco; Juan Carlos Flores Espinoza, de Ocuituco; Javier Sánchez Agundez, de Temoac y Mauricio Rodríguez González, de Tlalquitenango, quienes externaron a la gente su deseo de combatir la inseguridad contratando elementos que cumplan con las normas de lealtad y honestidad.


COMENTARIOS