Siguenos en
    Redes Sociales

Se adhiere Ocuituco al Mando Único

Anuncio. Alberto Capella pidió lealtad y disciplina a los policías de Ocuituco.

OCUITUCO, MORELOS.- El Ayuntamiento de Ocuituco se sumó a la segunda etapa del Mando Único, por lo que a partir del día de ayer, oficialmente el control de la Policía Municipal está a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.
De esta manera, en el auditorio municipal y en presencia de  los elementos de la corporación policiaca, los agentes de Tránsito, así como del personal de Protección Civil, el comisionado estatal, Jesús Alberto Capella Ibarra, y el alcalde Juan Carlos Flores Espinosa, presentaron a Teodoro Vilorio López, quien fue nombrado como encargado de la policía local.
Según las autoridades municipales, Capella Ibarra señaló a los elementos que a partir de ese momento existe un solo mando y para ello la seguridad será reforzada con mayor presencia policiaca y unidades.
Les explico que de manera paulatina se mejorarán las condiciones salariales de los uniformados; no obstante, les pidió disciplina y lealtad, al externar que los malos elementos tendrán que dejar la corporación, y con ello tener una policía efectiva que responda a las necesidades de la ciudadanía.
En tanto, el edil Juan Carlos Flores Espinosa dijo que en esta segunda etapa el compromiso es responder a la sociedad, por lo que invitó a los policías a actuar con apego a lo que marque el ahora encargado de la corporación, Teodoro Vilorio.
Tras la presentación, Flores Espinosa dio a conocer a Capella Ibarra las carencias existentes en la dirección de Seguridad Pública, por lo que el funcionario estatal manifestó que enviarán más unidades, y que los elementos que habían sido asignados al Mando Único regresarán al municipio para fortalecer la vigilancia.


COMENTARIOS