Siguenos en
    

Se accidenta camión de peregrinos en Huitzilac

Diecisiete peregrinos resultaron lesionados al chocar contra un árbol el autobús en donde viajaban, tras quedarse sin frenos cuando circulaban por la carretera Huitzilac-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro.

De acuerdo con autoridades, los lesionados fueron trasladados al Hospital General "Dr. José G. Parres", y del IMSS, en Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los galenos.

El accidente se registró hace una hora, cuando por la carretera Huitzilac-Cuernavaca transitaba un autobús, con 24 personas que regresaban de visitar al Señor de Chalma.

Fue a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro, en donde el vehículo se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control, avanzó unos metros y se salió del camino.

Tras salirse de la carretera, el autobús chocó de frente contra un árbol, resultando lesionados 17 chalmeros, por lo que fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de Cuernavaca y Huitzilac, quienes le brindaron las primeras atenciones a los heridos y los trasladaron al Hospital General y el IMSS de Cuernavaca.

COMENTARIOS