Siguenos en
    Redes Sociales

Señora denuncia a tabacaleras por usar su imagen en las cajetillas

Soledad Félix, quien tiene 72 años de edad y es una mujer humilde que vive en la colonia Independencia II, acompañada de familiares denunció que una fotografía de ella es utilizada por empresas tabacaleras, sin su permiso, para mostrar los daños que causa el cáncer.

Al presentarse en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Ciudad Juárez, acompañada de su hija Leticia Félix, dijo que ignora "la forma cómo las cajetillas de cigarros Fortuna, Delicados y Marlboro, entre otros, obtuvieron una fotografía de cuando ella estuvo internada en un hospital del IMSS en Ciudad Juárez por un infarto que tuvo”.

Aparte de que están violando ese derecho, también podrían aplicar otros como la discriminación y el daño moral que implica en su persona por aparecer en esa fotografía, donde se encuentra acostada en la sala de terapia intensiva.

La denuncia fue presentada en la colonia Hidalgo, donde Leticia Félix, hija de doña Chole, denunció públicamente que en varias cajetillas de cigarros, pertenecientes a empresas diversas, imprimieron la fotografía de su mamá, se considera reportar a las autoridades correspondientes y exigir una indemnización ante esas acciones insanas.

COMENTARIOS