Siguenos en
    

Schumi, grave

En terapia intensiva. El ex piloto de la F1 se accident贸 mientras esquiaba.

París.- El estado de salud del 7 veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, se reporta grave tras sufrir un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses.
El alemán fue trasladado en helicóptero desde la estación Méribel al hospital, y aunque no ha habido un pronunciamiento oficial, la prensa informa que su salud ha empeorado y “el pronóstico vital está comprometido”.
El multicampeón cayó y aunque llevaba casco se golpeó con una roca, tras lo cual fue trasladado a la clínica Moutiers, consciente pero con posible traumatismo craneoencefálico.
Al hospital llegó Gérard Saillant, fundador del Instituto del Cerebro y la Médula Espinal, de París, quien operó a Michael cuando sufrió el accidente en el GP de Inglaterra en 1999.
El equipo de prensa de Schumacher, de 44 años edad, no ha hecho un pronunciamiento oficial, por lo que se espera que en las próximas horas se den más detalles sobre el estado de salud.
Schumacher tiene una residencia privada en la estación de Méribel, que forma parte del conjunto de “Los Tres Valles”, uno de los centros de esquí más reconocidos de los Alpes franceses, de acuerdo con los medios europeos.


COMENTARIOS