Siguenos en
    Redes Sociales

Sauber lo presentará en febrero

Promete. Esteban Gutiérrez.

Hinwil.- El piloto mexicano de Fórmula Uno Esteban Gutiérrez será presentado oficialmente con la escudería Sauber el próximo 2 de febrero, en Hinwil, Suiza, donde se aprovechará para develar su nuevo monoplaza, el esperado “C32”.
El mexicano, de 21 años, será presentado junto a su coequipero, el alemán Nico Hülkenberg, quienes competirán para la casa suiza en la temporada 2013.
“El equipo Sauber trabajó sobre los sólidos cimientos forjados en la temporada 2012, y luego de un invierno de trabajo fuerte, estamos casi listos para presentar nuestro nuevo auto”, informó Sauber en un comunicado de prensa.
Dicha presentación será transmitida en la página web oficial de la escudería, para que el público pueda seguir el lanzamiento del nuevo “C32” en la fábrica del equipo.
Ante la salida de los dos pilotos: el mexicano Sergio Pérez, quien se convirtió en la nueva pieza de McLaren, y el japonés Kamui Kobayashi, quien no competirá este año, Sauber decidió contar con Gutiérrez y Hülkenberg.
También se confirmó que el equipo participará durante los tests de febrero, en Jerez de la Frontera, y en el Circuito de Catalunya, lo que permitirá a los dos pilotos prepararse de la mejor manera para la campaña que iniciará el 17 de marzo, con el Gran Premio de Australia.


COMENTARIOS