Siguenos en
    Redes Sociales

Satélite va con todo - Quiere hacer magia

Cuernavaca.-Ciento ochenta minutos separan de la gloria al equipo Mago Satélite Anáhuac. Entusiasmados por llegar a su  primera Final en la Copa Morelos Tecate 2014, el cuadro de Mago busca “echar toda la carne al asador” y ya se encuentra en pláticas con dos refuerzos de lujo: José Luis el “Parejita” López y el paraguayo de las Águilas del América Osvaldo Martínez.
El contacto para que la directiva de Mago Satélite tuviera el acercamiento con el mediocampista guaraní , Osvaldito Martínez, fue el jugador de Mago Bryan Doncel, quien conoce al jugador de Coapa, ya que Bryan militó en las Fuerza Básicas de América y fue parte del tetracampeonato del equipo Sub 20.
Eduardo Márquez, elemento del cuerpo técnico de Mago Satélite, señaló que ya hubo un acercamiento con los dos jugadores, para que refuercen a los de Satélite en la gran Final de la Copa Morelos Tecate, ante Selección Xochitepec.
“Los jugadores son los que nos contactaron al ‘Parejita’ y ‘Osvaldito’, ellos los conocen. Ya hubo un acercamiento con ‘Parejita’ López y Oswaldo Martínez, estamos en pláticas con ellos, porque queremos reforzarnos y vamos con todo en busca del ‘Chinelo de bronce’; el grupo tiene muchas ganas, está entusiasmado y no nos espanta Xochitepec” señaló Márquez Figueroa.


COMENTARIOS