Siguenos en
    Redes Sociales

Saquean una vivienda

Cuernavaca, Morelos.- Cuatro personas fueron detenidas tras ingresar a robar a una casa ubicada en la colonia Lienzo Charro, en donde mantenían retenidas a las víctimas, luego de que llegaran a pedir informes sobre la renta de un departamento.
Se trata de Regina, de 28 años, Rogelio, de 41, y José Leonel, de 29, todos con domicilio en la avenida Universidad, de la colonia Chamilpa, de Cuernavaca.
Así como Aberlín, de 25 años, habitante de la colonia La Joya, de Yautepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Según las autoridades estatales, el robo se registró ayer en la mañana, cuando una pareja arribaó a una casa ubicada en la calle Tepoztlán, de la colonia Lienzo Charro, para pedir informes de un departamento que rentaban.
Ahí, tras salir el dueño a dar informes a la pareja, sus cómplices aprovecharon para empujarlo, e ingresar a la casa.
Una vez adentro, los sujetos amenazaron y amagaron al dueño del inmueble, así como a tres de sus familiares, dos hombres y una mujer, a quienes golpearon y ataron de pies y manos, mientras recorrían la casa para robar.
Tras someter a la familia, los ladrones tomaron diversas joyas con un valor aproximado de 150 mil pesos, relojes, celulares, dos computadoras portátiles, un Ipod y 30 mil pesos en efectivo.
Con el botín en sus manos, los sujetos salieron de la casa e intentaron escapar, cuando fueron detenidos por policías estatales, quienes al revisarlos le hallaron a una mujer una pistola tipo escuadra, Yamaha, calibre .380, con un cargador abastecido con cinco cartuchos, así como la joyas robadas.
Además, a los otros sujetos les hallaron el dinero y el resto de los objetos robados, por lo que fueron detenidos.

150 mil pesos en joyas fueron robadas de una casa en Cuernavaca.

30 mil pesos robaron los sujetos, tras amagar a cuatro personas.


COMENTARIOS