Siguenos en
    Redes Sociales

Santos remonta

México- Las Águilas del América no supieron conservar una ventaja de dos goles y cayeron en casa 2-4 ante Santos Laguna, que tuvo una gran reacción para sacar la victoria del estadio Azteca, en buen partido de la jornada 10 del Clausura 2014.
Rubens Sambueza y Andrés Ríos pusieron al frente a las Águilas en apenas 10 minutos, sin embargo, Santos reaccionó y sacó la victoria con tantos de Darwin Quintero, Andrés Rentería, Oribe Peralta y Juan Pablo Rodríguez.
Los de Mohamed dominaron en el arranque del encuentro, pero los de Caixinha reaccionaron para llevarse el triunfo en calidad de visitante.
El primer gol no tardó en llegar, pues al m.5, Ríos sacó un disparo que obligó a Oswaldo Sánchez a lanzarse para detenerlo, pero dejó el balón suelto, lo cual aprovechó Sambueza para empujar hasta el fondo.
La presión americanista se tradujo en un segundo tanto al 10’, con un centro por izquierda de Sambueza a la aparición de Andrés Ríos, quien se lanzó para rematar y vencer a Oswaldo Sánchez.
Los visitantes se acercaron al minuto 34 con un tanto de Darwin Quintero, quien realizó una pared con Oribe Peralta para entrar al área y definir con un disparo raso y pegado al poste, ante el achique de Moisés Muñoz.
El empate llegó al m.52, con un pase largo de Oribe Peralta para Andrés Rentería, quien por izquierda encaró al ‘Topo’ Valenzuela, se metió al área y sacó un fogonazo potente al poste de Moisés Muñoz, que no alcanzó a reaccionar y vio caer su marco.
Oribe Peralta le dio la vuelta al partido al minuto 83, en una jugada en la que Darwin Quintero le bajó el balón al ‘Cepillo’, quien se dio la media vuelta dentro del área y sacó un disparo cruzado que puso el 3-2.
Aún faltaba un penalti, marcado por una falta de Adrián Aldrete sobre Quintero. Juan Pablo Rodríguez lo cobró cruzado, por abajo a la izquierda, para engañar a Moisés Muñoz y poner el 4-2 final al minuto 89.
Con este marcador, América de Mohamed se queda en 15 puntos, con cinco victorias y cinco empates; Santos de Caixinha llega a 13 unidades, en la zona media de la tabla general.


COMENTARIOS