Siguenos en
    

Santo golpe; hay 17 heridos

Encontronazo’. Diecisiete peregrinos resultaron lesionados, tras chocar la Ruta 8 en donde viajaban, cuando regresaban de un retiro.

Huitzilac, MORELOS.-Diecisiete peregrinos resultaron lesionados al chocar contra un árbol la Ruta 8 en donde viajaban, tras quedarse sin frenos cuando circulaban por la carretera Huitzilac-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro.
De acuerdo con autoridades, los lesionados fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres”, y del IMSS, en Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los galenos.

El accidente se registró ayer, a las 19:00 horas, cuando por la carretera Huitzilac-Cuernavaca transitaba una Ruta 8, placas 160848-P, en donde viajaban 24 personas que regresaban de un retiro celebrado en las Lagunas de Zempoala.
Fue a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro, en donde el vehículo se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control, avanzó unos metros y se salió del camino.
Tras salirse de la carretera, la ruta chocó de frente contra un árbol, resultando lesionados 17 peregrinos, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de Cuernavaca y Huitzilac, acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital General y el IMSS de Cuernavaca.
Al sitito arribaron policías municipales y estatales, quienes tomaron conocimiento y abanderaron el lugar para  evitar otro accidente.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, inspeccionaron el vehículo y ordenaron el retiro de la unidad al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

 



COMENTARIOS