Siguenos en
    

SANTA PINTÓ DE ROSA LA NAVIDAD

500 familias se dieron cita, durante 3 días, en la Plaza de Armas de Cuernavaca, para tomarse la foto con Santa.

CUERNAVACA, MORELOS. Por tres días consecutivos, Grupo Diario de Morelos pintó de rosa la Navidad de cientos de familias que acudieron a la Plaza de Armas para tomarse la fotografía con Santa Claus.
Ayer fue el último día en el que los morelenses disfrutaron de la compañía de Papá Noel, quien con su atuendo rosa, desde el viernes, repartió sonrisas y sorpresas a los pequeños y adultos que posaron junto a él.  
Durante tres días, desde antes de las 17:00 horas, decenas de niños, acompañados por sus padres, se formaron en las largas filas con la ilusión de estar cerca de uno de los personajes más queridos de la Navidad.
Ayer, la primera en posar con Santa fue Shadai, una niña de 3 años, quien corrió a los brazos de Papá Noel. “¡Hola, Santa Claus!”, le dijo; entonces, el barbón vestido de rosa le sonrió.
La satisfacción de haber conocido a Santa Claus se completó cuando los pequeños recibieron un algodón de azúcar y un aguinaldo que las edecanes de DDM les entregaron.
“Diario de Morelos pinta de rosa tu Navidad” fue todo un éxito, pues más de 500 familias respondieron a la convocatoria que hizo esta casa editorial, que confirmó su compromiso “al servicio de la comunidad”.


COMENTARIOS