Siguenos en
    

Sambu los libra

Les da vida. Rubens logró el gol del triunfo en los últimos minutos, con lo que América respira en la Liga.

Monterrey.- Las Águilas del América reaccionaron en el Torneo Clausura 2014 y doblegaron 2-1 a los Rayados de Monterrey, en el partido disputado este sábado en el estadio Tecnológico y correspondiente a la novena fecha de la justa.
A pesar de que los dos equipos trataron de emplearse a fondo, el encuentro tuvo un comienzo flojo y prueba de ello es que América generó su primera llegada hasta los 16 minutos. Ambos equipos siguieron con un pobre desempeño en la cancha, pero los de Coapa se pusieron al frente cuando Erik Pimentel remató para poner el 1-0, a los 35 minutos.

En el complemento
En la segunda mitad, Monterrey desaprovechó dos opciones que tuvo a través del colombiano Wilson Morelo, fue hasta la recta final del encuentro,  cuanto Monterrey pudo emparejar el marcador por conducto de César Delgado quien mandó centro que desvió la defensa de las Águilas y en el área llegó Morelo para disparar y así lograr el 1-1, momentáneo.
Las Águilas respondieron con dos llegadas de Raúl Jiménez y Luis Gabriel Rey, pero no concretaron.
América no bajó los brazos y Paúl Aguilar desbordó por el lado derecho, mandó el centro y Rubens Sambueza remató para poner el 2-1, que finalmente le dio los tres puntos a su equipo
El árbitro del encuentro fue  el morelense César Arturo Ramos, quien amonestó a José María Basanta y Luis López, por Rayados y a Juan Carlos Medina y Jesús Leal, por América. Además de expulsar al técnico de las Águilas del América, Antonio Mohamed.


COMENTARIOS