Siguenos en
    Redes Sociales

Salvan vida tras caer a barranca

De milagro. Padre e hijo cayeron a una barranca y a punto estuvieron de ser arrastrados por la corriente.

Cuautla, Morelos.- Las lluvias que cayeron la noche del domingo estuvieron a punto de causar una tragedia en este municipio, luego de que padre e hijo  terminaran en el fondo de una barranca de siete metros, con todo y su camioneta, en el puente de la calle Azucenas, en la colonia Paraíso de Cuautla, y la libraran de ser arrastrados por la corriente.
Cerca de las 23:00 horas, elementos de  bomberos de Cuautla, Protección Civil y la Policía Municipal, se trasladaron hasta el puente mencionado, que pasa sobre el colector Trinchera, en donde se reportaba que una camioneta con personas había caído a la barranca y que estaba a punto de ser arrastrada por la fuerte corriente.
Al arribar, el personal de bomberos logró sacar a quien dijo llamarse Raúl Reyes González, de 60 años, vecino de la calle Ávila Camacho, en la colonia Juan Morales, en el municipio de Yecapixtla, quien afirmó que su hijo había sido arrastrado por la corriente; el señor presentaba aliento alcohólico.
De inmediato, el personal de PC y bomberos iniciaron la búsqueda del muchacho, al que incluso su mamá trató de localizar por el celular, pero no contestaba, causando la alarma de la familia y la movilización de los cuerpos de rescate, pues todos pensaban que se encontraba atrapado por la corriente, en el interior de la camioneta.
Pero luego de que arribara la grúa y sacara la unidad, no lo encontraron, por lo que infirieron que  había sido arrastrado río abajo.
Sin embargo, luego de una hora, sorpresivamente, el joven llegó corriendo al lugar, y explicó que pudo salir de la camioneta a tiempo y que de ahí fue a la casa de un amigo a pedirle un teléfono para llamar a la policía y por esto se había tardado tanto, pero debido a los efectos del alcohol y a su falta de condición para correr, dilató todo ese tiempo, haciendo creer a los demás que el río se lo había llevado.

Causa

Padre e hijo iban ebrios
El estado inconveniente provocó que perdieran el control de la unidad.


COMENTARIOS