Siguenos en
    Redes Sociales

Salvan su vida en choque de tráileres

Daños. Uno de los camiones quedó deshecho de la parte frontal, mientras que el otro resultó con daños en el remolque.
Daños. Uno de los camiones quedó deshecho de la parte frontal, mientras que el otro resultó con daños en el remolque.

CUERNAVACA, MORELOS.-  Daños materiales y obstrucción vial fue el saldo que dejó un choque entre dos tráileres, una camioneta y un camión, cuando circulaban sobre la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del municipio de Tepoztlán.
De acuerdo con las autoridades, uno de los tráileres era de doble remolque con placas de circulación federales 243 AR 2, conducido por Manuel Barredas; así como otro de la marca Kenwood, con matrícula 987 YD 7, en el cual viajaba Coronado Rodríguez Rivas.
Además de una camioneta Chevrolet, con placas KX 56290 del Estado de México, la cual transportaba ataúdes, y una Windstar con matrícula 668 TFT del Distrito Federal, cuyos conductores no quisieron proporcionar sus datos.
Según autoridades municipales, los hechos se registraron a las 15:30 horas de ayer, cuando uno de los tráileres circulaba sobre la pista antes mencionada, presuntamente a exceso de velocidad.
Fue a la altura del poblado de Huilotepec, en el municipio de Tepoztlán, cuando al llegar a la curva, derivado del exceso de velocidad, Manuel Barredas perdió el control de la unidad de doble remolque, para posteriormente impactarse contra el tráiler de la marca Kenwood, que transportaba parabrisas.
Ante esta situación, automovilistas que circulaban por la zona solicitaron la presencia de las autoridades, así como de los paramédicos, para que brindaran atención a las personas que viajaban en los autos involucrados.
De esta manera, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron hasta la zona de los hechos y, tras valorar y brindar atención prehospitalaria a cinco personas, determinaron que no era necesario trasladarlas a un nosocomio, puesto que no presentaron lesiones.
En reiteradas ocasiones, autoridades de Protección Civil y de la Cruz Roja han exhortado a la población a tomar medidas de prevención a fin de evitar accidentes en las carreteras.


Toda una odisea la ida y vuelta de la autopista en el tramo entre las casetas de Oacalco y Tepoztlan.

Falta de coordinacion en caseta Oacalco para desviar e informar a la gente acerca del NO ACCESO y NULA Circulacion.

COMENTARIOS