Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Salvan el PRI y PAN al auditor de su cese

Ya quedamos que todo se va a revisar y que vamos a procesar el desistimiento”. Luis Manuel González,  titular Auditoría Superior de Fiscalización (ASF)
Ya quedamos que todo se va a revisar y que vamos a procesar el desistimiento”. Luis Manuel González, titular Auditoría Superior de Fiscalización (ASF)

CUERNAVACA, MORELOS.- Sostienen PRI y PAN a Luis Manuel González Velázquez en la titularidad de la Auditoría Superior de Fiscalización (ASF).
Al término de la comparecencia a la que el funcionario fue citado por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, el acuerdo fue suspender la contratación de nuevo personal y desistirse del juicio de amparo que promovió contra el Congreso para protegerse.
Con ese acuerdo quedó congelada, de momento, la intención del PRD de destituirlo del cargo.
González Velázquez fue citado para aclarar las condiciones en las que dio de alta a nuevo personal para la ASF y consideró un aumento de salario para empleados con ingresos superiores al de los auditores, quienes recibieron la promesa de los legisladores de incrementar su sueldo para 2014.

"Ya quedamos que todo se va a revisar y que vamos a procesar el desistimiento”.  Luis Manuel González, titular Auditoría Superior de Fiscalización (ASF)



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS