Siguenos en
    

Salva su vida de milagro

La libra. Héctor Flores Casas fue rescatado de entre los fierros retorcidos de su auto, en donde quedó prensado.

Cuautla, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su coche, tras chocar contra un tractor, cuando circulaban por la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Tierra Larga.
El lesionado es Héctor Flores Casas, de 30 años, con domicilio en el poblado de Oaxtepec, en Yautepec, quien fue internado en el hospital del ISSSTE de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
El accidente se suscitó ayer, a las 14:54 horas, cuando por la autopista La Pera-Cuautla transitaba un auto Volkswagen-Golf, color negro, placas MGE-6342 del Estado de México, guiado a exceso de velocidad por Héctor.
Fue a la altura de la colonia Tierra Larga, en donde el auto se impactó por alcance contra un tractor John Deere, con implementos y una sembradora de sorgo, conducido por Jacinto Aréchiga Sánchez, de 47 años, con domicilio en el poblado de Atotonilco, en Tepalcingo.
Tras el impacto, el tractor volcó, por lo que Jacinto resultó con algunos golpes en el cuerpo.
Asimismo, el coche quedó destrozado con el conductor prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, por lo que testigos dieron parte a las a corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja, del ERUM y de Cuautla, acudieron al lugar, en donde utilizaron equipo hidráulico para cortar el marco del auto y rescatar al joven prensado, quien fue canalizado al hospital del ISSSTE de Cuautla.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, y tomaron conocimiento del percance.

Las causas
Según autoridades, el conductor del Golf manejaba a exceso de velocidad y se impactó por alcance contra un tractor.

1 hombre quedó prensado al chocar su auto contra un tractor.

100 mil pesos aproximadamente fueron estimados los daños.


COMENTARIOS