Siguenos en
    

Salen a cenar tacos y les llueve plomo

Atención. Valentina Melo fue auxiliada por paramédicos tras ser lesionada a balazos, luego de que la emboscaran con su esposo, a quien asesinaron.

Cuautla, MORELOS.- De seis balazos fue acribillado un hombre, tras ser emboscado por dos sujetos armados y encapuchados, cuando se dirigía junto con su esposa a una taquería por la avenida Las Torres de la colonia Narciso Mendoza.
El occiso es Miguel Mateos Feliciano, de 33 años, con domicilio en la calle Pinos, de la colonia Narciso Mendoza, de Cuautla, quien murió debido a los balazos que recibió en el cuello, abdomen, y brazo.
Derivado del ataque resultó lesionada su esposa Valentina Melo Quiriño, de 30 años, quien recibió un disparo en la pierna y otro en el brazo, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internada.
El atentado ocurrió el miércoles, a las 21:56 horas, cuando la pareja salió de su casa con dirección a una taquería ubicada en la avenida Las Torres.
Mientras caminaban y platicaban, la mujer se percató que dos sujetos encapuchados los venían siguiendo.
Al voltear, los sujetos le dispararon a la pareja, asesinando a Miguel, quien quedó tendido sin vida a un costado de Valentina, la cual resultó lesionada.
Tras lograr su cometido, los sujetos escaparon a bordo de un taxi Verde Limón, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Cuautla arribaron al sitio, confirmaron el deceso del hombre, y trasladaron a la mujer al Hospital General de Cuautla.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular en donde hallaron 13 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio, y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El ataque
Una pareja fue emboscada por dos sujetos armados, cuando se dirigían a una taquería en la colonia Narciso Mendoza de Cuautla.

13 casquillos percutidos calibre .9 milímetros fueron hallados a unos metros del cadáver.


COMENTARIOS