Siguenos en
    

Saldrán ofensivos

Edson Yair Venegas asegura que la escuadra de la colonia Satélite debe marcar lo más rápido posible contra ‘Xochi’

Cuernavaca.- Para el jugador de Satélite Mago Anáhuac, Edson Yair Venegas Martínez, el partido de Vuelta ante Selección Xochitepec, correspondiente a la Final de la Copa Morelos Tecate, será muy competitivo, debido a que Las Liebres buscarán guardar el marcador y Satélite Mago tendrá que meter goles lo más rápido posible.
“El juego será muy parejo para cualquier lado, porque ambos estamos queriendo lograr el mismo objetivo, de ser campeones, y será muy peleado el juego”, expresó.
 El delantero narró que ya tenían idea de la calidad del juego de Selección Xochitepec, pero que durante el desarrollo del primer partido, en el Mariano Matamoros, pudieron conocer a fondo la manera de como enfrentarlos para el juego decisivo por el título.
“Ellos (Selección Xochitepec), tienen la característica de apretar la media cancha cuando tienen el resultado a favor, así que nosotros trataremos de dominar el balón desde un principio y adelantarnos el el marcador”, manifestó.
Esta Copa Morelos Tecate es la primera en la que participa Edson. La invitación salió a través de un familiar que conoce a parte de la directiva de Satélite Mago y el jugador aportó su opinión respecto a la calidad del torneo.
“Todo salió porque mi primo me invitó a jugar y yo en ese momento estaba disponible, así que acepté venir ”, indicó.
Previamente, el delantero jugó en el equipo de Xolos sub 17 y en una Tercera División del equipo León. Actualmente juega en una escuela del América en el Distrito Federal y espera poder regresar a jugar el próximo año una Copa Morelos Tecate.

"El torneo está bueno porque aquí te pueden ver para ir a algún club importante.” Edson Yair Venegas, jugador de Satélite Mago Anáhuac

Edson Yair Venegas Martínez
F. Nacimiento: 6 de abril de 1996
Edad: 18 años
Equipo: Satélite Mago  
Copas Morelos disputadas: 1


COMENTARIOS