Siguenos en
    Redes Sociales

Sailor Moon está de regreso

Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal es el nombre del programa que trae de vuelta uno de los anime más populares de la década de los 90

"Te castigaré en el nombre de la Luna". Esa frase se volverá a escuchar a partir del próximo 5 de julio, con el regreso de "Sailor Moon", uno de los anime más exitosos de la década de los 90.

Según trascendió en los medios internacionales, la nueva serie tendrá 26 episodios y no será una continuación del popular programa, sino que una adaptación la historia del manga original desde el comienzo.

La apuesta lleva por nombre "Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal" y serán emitidos durante el primer y tercer sábado de cada mes. Además, será transmitida en Japón y simultáneamente en la página Nico Nico, para que los fans de otros países puedan acceder a ella.

La serie muestra la historia de Serena (Usagi Tsukino originalmente), una adolescente torpe y llorona que un día se encuentra con una gata negra llamada Luna, quien le cuenta la verdad de su origen: una guerrera del amor y la justicia llamada "Sailor Moon".

COMENTARIOS