Siguenos en
    Redes Sociales

Sacan a reos peligrosos de Atlacholoaya

XOCHITEPEC, MORELOS.- Tres internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, fueron trasladados a un penal federal, luego de que presuntamente fueran señalados como los responsables del autogobierno en el interior del centro penitenciario.
Se trata de tres reos procesados por delitos federales, entre ellos Jacobo González Quintana, alias “El Chaparro”, señalado de pertenecer al cártel de Guerreros Unidos, y el cual se encontraba recluido desde agosto de 2012.
Asimismo, el jueves 26 de junio “El Chaparro” presuntamente fue el responsable de dejar una cabeza humana cercenada, junto con un mensaje en el cual también se mencionaba al empresario Federico Figueroa en una jardinera de las inmediaciones del centro de reinserción social.
El traslado de presos se efectuó ayer por la mañana, cuando agentes federales arribaron al penal de Atlacholoaya, en Xochitepec, en donde notificaron a las autoridades penitenciarias que tres de los reos, entre ellos “El Chaparro”, serían trasladados a un penal de máxima seguridad.
Tras revisar la documentación y preparar a los internos, los efectivos federales trasladaron al aeropuerto Mariano Matamoros a los tres internos, los cuales fueron subidos a un avión de la corporación federal y trasladados, al parecer, al penal de máxima seguridad en Nayarit.


COMENTARIOS