Siguenos en
    Redes Sociales

Sacan las garras

Se alista Jaguares Siglo XX para hacer su debut en la Copa Morelos, en la que no se achicará ante los grandes equipos que participan en el certamen, en su edición XXIII.
El delegado Mario Bastida y el entrenador Carlos Sauceda saben de la gran competitividad del torneo, y que existen equipos fuertes y de gran tradición, pero es un tema que no les da miedo.
“Traemos un gran equipo, estoy seguro que le podremos dar batalla a cualquiera. Como en todos los deportes, debes salir con la mentalidad ganadora para conseguirlo, y no asustados por otros equipos”, argumentó Carlos.
Todos los equipos presentarán su estrategia y, en el caso de Jaguares Siglo XX, es algo que ya lo tienen bien pensado, sólo que se lo guardarán hasta que dé inicio el torneo.
“Nos la vamos a jugar con jóvenes; pero mis dos refuerzos de 17 años son mi as bajo la manga para complementar al equipo; sólo que no digo los nombres, hasta que inicie la Copa”, agregó el entrenador.
El cuadro de Jaguares quiere demostrar un poder muy ofensivo, por lo que Luis “Gato” Nava,  Alfonso Ruíz y Raymundo Valencia serán los encargados de marcar los goles; mientras José Antonio Pastrana será quien resguarde la portería de los Jaguares Siglo XX.
Otro de sus jóvenes delanteros será Emilio Álvarez, quien espera hacerse presente en el marcador durante los minutos que esté en el terreno de juego.
“Quiero adaptarme al grupo, ser ofensivo, aunque soy muy joven, no me da miedo jugar contra chavos más grandes que yo”, comentó Álvarez.
Jaguares Siglo XX busca hacer historia y coronarse en el torneo amateur más importante de México, la Copa Morelos, en su  edición XXIII.

Checa el dato

Se reforzarán
La plantilla de Jaguares estará integrada por jugadores morelenses y jóvenes de la Ciudad de México, que quieren buscar suerte en la Copa Morelos 2013.


COMENTARIOS