Sólo irá al Tour si lo invitan con tiempo

Alberto Contador. Pone sus condiciones para ir a la Tour de Francia.

París.- El ciclista Alberto Contador afirmó que si no recibe la invitación al Tour de Francia con tiempo para prepararse, lo más probable es que no asista, pues el objetivo de ir a una competencia es ganar, y sin preparación eso no se consigue.
“Si me avisan sólo dos meses antes del Tour creo que no iré. Necesito prepararme, porque si voy al Tour es para ganarlo. Si no tengo tiempo suficiente para prepararme con mis compañeros, no creo ir”, aseveró ayer.
En declaraciones a la televisora France 2, el español afirmó: “me gustaría estar (en el Tour de Francia), es la carrera más importante. Este año no he estado y me gustaría estar el año que viene. Para prepararme tengo que tener la garantía de que mi equipo estará en la salida”.
Lo anterior se debe a que su equipo, el Saxo Bank, aún no cuenta con la licencia ProTour que le da acceso directo a la Ronda Gala, en caso de no obtenerla, el ganador del certamen en 2007 y 2009 podría asistir sólo si es invitado de manera directa por los organizadores.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.