Siguenos en
    

Sólo aprueban 4 para procurador

Ejecutivo y Legislativo. El Gobernador entregó la terna para procurador a líderes parlamentarios.
Ejecutivo y Legislativo. El Gobernador entregó la terna para procurador a líderes parlamentarios.

CUERNAVACA, MORELOS.-  La terna para la designación de procurador general de justicia que el Gobernador Graco Ramírez entregó ayer formalmente al Congreso, se integró con tres de los únicos cuatro aspirantes que aprobaron los exámenes de control y confianza, del total de 20 que fueron evaluados.
Los integrantes de la LII Legislatura decidirán de entre Nora Rebeca Romero Velázquez, Elizabeth Lázaro Torres y Ricardo Rosas Pérez.
En la reunión de ayer por la tarde con el jefe del Ejecutivo, representantes del PRD, PRI y PAN, las tres principales fuerzas políticas en la Cámara de Diputados, así como del MC, PT y Panal, oyeron los motivos que llevaron al Gobernador a conformar la terna con estos tres juristas.
Al término del encuentro, que se llevó a cabo en Casa de Gobierno a puerta cerrada y duró casi cuatro horas, el coordinador del tricolor, Isaac Pimentel Rivas, señaló que el mandatario les dijo, entre otras cosas, que los integrantes de la terna fueron los únicos que aprobaron el examen de control y confianza, además del ahora delegado PGR, Marcelino Vázquez Huitrón, quien originalmente formó parte de los aspirantes.
“Después de la explicación que nos dio el Ejecutivo, que fueron cuatro los que pasaron los exámenes de confianza (…),  yo llevo la propuesta a mi grupo parlamentario y mañana vamos a fijar postura”, declaró Pimentel Rivas.
El coordinador del PAN, Javier Bolaños Aguilar, dijo que de los tres nombres en la lista, el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Ricardo Rosas Pérez, es quien más opiniones en contra y a favor provocará.
Sin embargo, coincidió con Pimentel en el sentido de que Rosas Pérez pidió participar en el proceso en la segunda etapa y aprobó los exámenes, por eso fue considerado.
También reiteró que el PAN no será obstáculo para que el gobernador Graco Ramírez cumpla su compromiso en materia de seguridad, y el voto de la bancada será en el mismo sentido que marquen el PRD y los diputados del bloque de la izquierda.
El líder del PRD, Juan Ángel Flores Bustamante, puntualizó que los tres candidatos a encabeza la PGJ comparecerán ante los integrantes de la Junta Política en fecha por confirmar, y buscarán llegar a un acuerdo sobre la mejor propuesta; lo anterior, al subrayar que la bancada del Sol Azteca no tiene línea sobre ninguno de los candidatos.
El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, declaró que cualquiera de los postulados por el Gobernador reúne los requisitos, y la decisión que tome el Congreso será bien recibida en el Ejecutivo.
“El Gobernador les dijo a los coordinadores que cualquiera de los tres puede ser apto para ocupar el cargo, por eso les mandó la terna con los tres nombres mencionados, y el balón está ahora en la cancha de los diputados”, afirmó Messeguer Guillén.


Alguien quiere apostar que el siguiente prcurador va a ser Ricardo Rosas? mejores contrincantes no le Pudieron poner siendo que las flamantes Licenciados no cumplen con la edad y las dejaron hacer los examenes de control de confianza y del Lic. Rosas Perez no hablamos estamos en Disneylandia con una averiguacion dentro de la PGJ ESTO ES UNA BURLA PARA LOS MORELENSES!!!

LA MEJOR ELECCION QUE SE PUEDE HACER PARA PROCURADOR ES EL LIC. RICARDO ROSAS PEREZ YA QUE ES UNA PERSONA CON BASTISIMA EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACIO Y ASI COMO LOGRO LA AUTONOMIA DEL PODER JUDICIAL, TAMBIEN LOGRARA EXCELENTES RESULTADOS EN LA PROCU. EN HORA BUENA LIC. RICARDO.

El Dr Daniel Montero Zendejas es el MEJOR !
QUè tiene que hacer Rosas Pèrez entre los candidatos ???
Ojalà Graco rectifique, serìa un gravìsimo error que quedara Rosas Pèrez, asì como es un error no pensar en EL MEJOR que es MOntero.

la mala vision efectivamente, es una verguenza para nuestro estado, como es posible que solo 4 hayan pasado jaja uno tiene orden de aprension, y dos no cumplen con la edad, como es que hicieron el examen??? y lo acreditaron si los generales de las personas es lo primero que se debe de notar, dos meses que tomo protesta el sr gobernador y el tema de seguridad es una burla!!!!!! pero que tal en las sociales para eso si hay dinero si no pregunten cuanto les paga de nomina a los que hacen sus eventos sueldos arriba de los 60 mil pesos y eso es austeridad!!!!! jajajajajaj

La terna para procurador en Morelos no cumplió con los requisitos legales además de que bajaron a su mejor candidato, Dr. Daniel Montero Zendejas.

QUE ORRORRRR OTRAVEZ EQUIVOCADOS CON SU DISQUE NUEVA VISION Y LOS CIUDADANOS QUE NOS LA CREIMOS, ROSAS PEREZ AHORA EN LA TERNA ASCO, PERO QUE PODEMOS ESPERAR DESPUES DE QUE SU GOBIERNO ESTA YA LLENO DE PRIISTAS SOBRE TODO EN DESARROLLO SOACIAL TODA LA GENTE DE GARRIGOS AHI EN CARGOS DE DIRECCION SERA QUE LE ESTAN PAGANDO EL FAVOR A GAYOSSO??? MUGRE POLITICA LO PEOR ES QUE SON PUROS RATEROS COMO LOS HERMANOS PRADO ALEMAN QUE ROBARON (TRABAJARON) PARA GARRIGOS QUE PENA MI MORELOS QUERIDO POBRE DE TI.

Sería una muy mala señal que eligieran a Ricardo Rosas Perez despues de los manejos turbios en el Poder Judicial. Señor Gobernador: propicie la transparencia y limpieza en estas designaciones para creer en su Gobierno.

Asi es seria una mala eleccion Ricardo Rosas, que casualidad que aprovo los examenes!!!!! pago de facturas de CACO, lo mas seguro es que el quede, linea de NACO! PURA BASURA EL GOBIERNO DE LA MALA VISION, BASURASSSSS!!!!!!

Asi es seria una mala eleccion Ricardo Rosas, que casualidad que aprovo los examenes!!!!! pago de facturas de CACO, lo mas seguro es que el quede, linea de NACO! PURA BASURA EL GOBIERNO DE LA MALA VISION, BASURASSSSS!!!!!!

COMENTARIOS