Siguenos en
    Redes Sociales

Rutazo contra ‘vocho’; 4 lesionados

‘Encontronazo’. Así quedaron la Ruta 9 y un “vocho”, luego de que el chofer del autobús perdiera el control e invadiera el carril contrario.

Cuernavaca, Morelos. Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que una Ruta 9 se quedara sin frenos y se impactara contra un “vocho” y un Astra, tras invadir el carril contrario en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Teopanzolco.
Los lesionados son Claudia Villagrán y Margarita Cisneros, quienes resultaron con un probable esguince cervical, por lo que fueron trasladadas al hospital del IMSS en Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación médica.
Así como Alma Barcenas, quien presentó varios golpes y fue internada en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Además de un anciano que resultó lesionado, quien fue llevado al hospital del ISSSTE en Emiliano Zapata.
De acuerdo con las autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 11:30 horas, cuando por la avenida Plan de Ayala circulaba una Ruta 9, número económico 27, placas 160927-P, manejada por Uriel Tamira López.
Fue al llegar a la altura de la avenida Teopanzolco en donde la ruta se quedó sin frenos; debido a ello, el chofer perdió el control, brincó el camellón e invadió carril.
Tras irrumpir el carril contrario, la ruta impactó a un auto Volkswagen-Sedan, color azul, placas MJE-1407 del Estado México, el cual se dirigía hacia la colonia Cantarranas.
Debido a ello, el “vocho” salió proyectado y chocó contra un vehículo Chevrolet-Astra, color negro, con permiso para circular, guiado por Eduardo Vázquez.
Luego del impacto, Guillermo Balderas, Claudia Villagrán y Margarita Cisneros, quienes viajaban en el “vocho”, resultaron lesionados, por lo que, junto con un anciano, fueron atendidos por paramédicos de Bomberos de Cuernavaca, del ERUM y de Cruz Roja, quienes los trasladaron a diversos hospitales.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al sitio, inspeccionaron los vehículos, valoraron los daños en más de 10 mil pesos, y ordenaron a una grúa el remolque de las unidades al corralón para fincar responsabilidades.


COMENTARIOS