Siguenos en
    

Rugen los Pumitas de locales

Cuernavaca.-Pumas Morelos ganó más que tres puntos en el partido de ayer, ante el Irapuato; el mayor triunfo del equipo felino donde venció 3-0 a la Trinca Fresera fue el de recuperar la confianza para encarar a cualquier rival y saber que sí pueden conseguir la permanencia en la Primera División.
Los pupilos de David Patiño supieron manejar a la perfección los tiempos y fueron ordenados y contundentes.
Al minuto 7, Michel Castro, quien fue pieza clave, desbordó por línea de fondo y sirvió para César Atilano, quien sólo llegó para empujarla.
Irapuato intentó pero no pudo; Odin Patiño resolvió bien  las que tuvo e Íñigo Rey y compañía tuvieron que quedarse nada más con las ganas de anotar.
Ya en los minutos finales, fue cuando los Pumitas empujaron más al frente, pues al 81´ Bernanrdo Sáinz lanzó disparo potente y dejó a Sergio Arias parado y con la idea de que la derrota estaba consumada.  
Ya en la parte agregada, Édgar González clavó el tercero y le dio los primeros puntos al conjunto morelense.
La próxima semana, Pumas Morelos repite como local pero ante los Estudiantes Tecos; juego en el cual se espera vuelvan a dejar todo en la cancha y sumen para alejarse del descenso.

El apunte

‘La victoria nos ayudará’
Tras la victoria de Pumas Morelos ante el Irapuato, Bernardo Sáinz, anotador del segundo gol, dijo estar feliz, pues es algo que el equipo necesitaba.
“Son los tres puntos que el equipo necesita; si bien en el partido pasado con el rival directo del descenso nos sacamos una sorpresa, pero necesitábamos esto para podernos dar cuenta que estamos haciendo las cosas bien”, expresó.
Respecto a las indicaciones de David Patiño, previo al encuentro, Sainz confesó: “Él nos ha dicho que es sólo un partido, que no se ha ganado nada; nos quedan mucho más por disputar y seguir con este énfasis y con la dinámica que caracteriza a Pumas y seguir adelante”.

Jornada 2

p. Morelos  Vs  Irapuato

  • 1-0: Julio Atilano (7)
  • 1-0: Bernardo Sáinz (81)
  • 1-0: Édgar González (92)
  • Estadio: Centenario
  • Árbitro: Uriel Olvera Ríos

COMENTARIOS