Siguenos en
    

Rodrigo Gayosso aclarar谩 su situaci贸n: Graco

"脡l (Rodrigo Gayosso) va a tener que demostrar en el debido proceso; yo no soy quien va a juzgarlo para demostrar que 茅l no es responsable de la decisi贸n del cabildo.鈥 Graco Ram铆rez Garrido Abreu, Gobernador de Morelos
"脡l (Rodrigo Gayosso) va a tener que demostrar en el debido proceso; yo no soy quien va a juzgarlo para demostrar que 茅l no es responsable de la decisi贸n del cabildo.鈥 Graco Ram铆rez Garrido Abreu, Gobernador de Morelos

CUERNAVACA, MORELOS.-  El Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu expresó su confianza en que su hijo Manuel Rodrigo Gayosso Cepeda, quien se desempeñó como secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca en la pasada administración, aclarará que no es responsable del desacato que hubo del municipio en torno a un asunto jurídico.
El mandatario estatal declaró: “Yo creo que las autoridades tendrán que escuchar el debido juicio de los que están siendo citados, de parte de Rodrigo Gayosso, de mi hijo; estoy absolutamente convencido de que él va a saber expresar su posición. La autoridad y las decisiones las tomó el cabildo y el presidente municipal, no el secretario”.
El titular del Ejecutivo resaltó que, a pesar de su envestidura, no influyó en torno al asunto en el que se involucra a su hijo. “Tan es así, que yo no influí en ningún momento para plantear mi influencia acerca de este tema; yo tengo un compromiso con la ley y la ley se va a cumplir en Morelos. Tengo la plena confianza en que Rodrigo Gayosso va a demostrar que como secretario de gobierno no tomó las decisiones, sino que fue el cabildo y el presidente municipal, en su momento, que es la única autoridad que puede tomar decisiones en el ayuntamiento”, indicó.
Ramírez Garrido refirió que le ha pedido al alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, que no “baje la guardia” para investigar si se cometieron irregularidades en administraciones anteriores.


alguien me podria decir si es su hijo 驴por que no se apellida igual ese perro? o como .... lo adopto o que?

Las declaraciones del gobernador me recuerdan una pelicula:
Asi ya se cual,
Torito Torito, Rodrigo el Toro es inocente.
Como siempre, a utilizar los recursos del gobierno en defensa de un delincuente.

COMENTARIOS